Club5050 || Betterlife: Thediarygame 18-12-2021 "COTINA FEST ZULIA 2021" | Por: @soylola3091

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola mis amores sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

image.png

THE DIARY GAME

image.png

image.png

Buenos días mis amores, hoy se llevó a cabo el primer Cotina Fest en diversos lugares del país, en este caso yo participé en el estado Zulia, por lo que me levanté bien temprano para organizar todo y poder estar a tiempo para la celebración en la cual íbamos a compartir con varios compañeros steemians.

Así que desayunamos, nos vestimos y salimos. Al evento fui en compañía de mi mamá @ajosefina y mi adora Ceci. Salimos a tomar transporte y por suerte encontramos uno muy rápido, el lugar queda relativamente muy cerca de casa así que en 10 minutos llegamos al sitio, pensé que seríamos las primeras en llegar pero no ya estaban todos los compañeros allí sentaditos.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

De manera que no me quedó de otra que saludarlos a todo, fue muy grato volvernos a encontrar y pasar un momento en compañía de gente tan cordial, además vimos un par de caras nuevas ( @lanegra2804 @deive2021 @styngrey) , son unas chicas que recién se van sumando al ecosistema y se les veía muy entusiasmadas.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Al evento acudimos un total de 15 usuarios activos entre ellos el representante de nuestro país @adeljose y 5 niños quienes con sus risas nos hicieron más amable la mañana. Entre tanto Escuchamos buena música, conversamos bastante, contamos infinitas anécdotas y aprovechamos de capturar el momento con muchas foticos.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Todo estaba muy lindo y la decoración navideña e encantó.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Llegado el momento de almozar colaboré en picar el pan de jamon cortesía de la amiga @carolina2020 el cual por cierto estaba bueniiiiisimo, al igual que las hallaquitas que hizo @astilem y la ensalada que preparó @ajosefina. Todo quedó realmente delicioso, y para cerrar comimos de postre una rica torta cortesía de @adeljosé

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

De verdad que pasamos un momento bastante ameno y espero que se repita con muchos nuevos steemians.

Usuarios que participaron en la actividad

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

@deivi2021 @lanegra2804 @styngrey @ajosefina @anailuj1992 @themox510 @carolina2020 @ mariaale14 @ronaldp @jorcamjor @elnegro23 @adeljose @astilem @mleclaret

!HASTA LA PRÓXIMA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Mi lola hermosa muchas felicidades por haber participado en este gran evento, me alegra que disfrutaran de tan agradable compañía y de esas comidas tan exquisitas, muchas gracias por ser un gran apoyo para nuestra moderadora astilem.
Saludos mi bellla.

 2 years ago 

Gracias por tu visita mi reina hermosa. Y pues chaama estamos pa ayudarnos, sino lo hacemos entre nosotros quien lo va a hacer? Estuvo todo muy bonito, espero que se repitan muchos más el próximo año.

 2 years ago 

Que lindo amiga, me emocioné bastante al ver el vídeo pareces una You tube, me alegro que la hayan pasado chévere en el evento y así cerrar este año con broche de oro.

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 2 years ago 

Jajajaja buena amiga una aprende de todo un poco, me pareció una bonita idea presentárselos así para que de alguna manera lo vivieran con nosotros!! Un saludo y gracias por tu visita.

 2 years ago 

que lindo amiga, todo un exito el evento, gracias a Dios se pudo dar, y pudieron compartir un rato, y conocerse, esta es una de las grandes ventajas de esta plataforma, nos permite interactuar con nuevas personas, crear nuevos circulo de amistades, éxitos y bendiciones para ustedes, saludos!!

 2 years ago 

Dios quiera que pronto seamos todos en un mismo compartir sería una experiencia única.

Un abrazo bella.

 2 years ago 

Que hermoso ese cotina fest en el Zulia, que bueno verles compartir juntos y las hallacas se ven deliciosas así como la.tora y todo su esfuerzo es de admirar, felicitaciones por tan hermoso trabajo🙏🚀😉

 2 years ago 

La verdad que es que si todo quedó muy bonito, todo lo que se hace con amor no puede quedar mal. Y la compañera astilem se lució!!!

Un saludo.

 2 years ago 

Que bueno que disfrutaste del evento al máximo

Me encanta ver nombres nuevos de algunos usuarios que se integran a la plataforma

 2 years ago 

Me encanto la organización, la decoración y ese plato navideño. Qué grato que pudieron pasarla tan rico como nosotros, ojalá algún día podamos estar compartiendo todos. Un abrazo mi bella caro😘♥️

 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

 2 years ago 

Que bonito verlos asi reunidos, me encanto.

 2 years ago 

Saludos amiga @soylola3091

Ha sido un evento muy bueno donde disfrutamos nuevamente de nuestra compañía, un compartir que sirvió para conocernos mejor y fortalecer los lazos de los Steeminians que se encuentran en nuestro municipio.

Gracias a todos por permitirme pasar un rato ameno.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65