#Club5050‖ Martes de #cotinacreative: Aprende dónde ver TV gratis desde tu PC/Android por @SoyWilfredG‖ 15% en apoyo a la comunidad de @Cotina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, aprovechando el martes de #cotinacreative quiero mostrarles algunas formas para que puedan ver tv gratis 100% seguro y super sencillo.

No sé si han notado, que en las redes sociales, muchas personas ofrecen "aplicaciones" para ver televisión (no me refiero a netflix ni ninguna de esas plataformas). Sino aplicaciones para ver tv como tal, cobran de 10 dólares en adelante mensual y las personas por desconocimiento, terminan pagando por algo que pueden tener 100% gratis y sin riesgo.

El único requisito que vamos a necesitar es:

Un Internet de al menos 4 Mbps para que se puedan reproducir los canales en vivo sin que "se quede pegado"

¡Comencemos!

Photocall

La primera opción, es una de las más completas de todas, esta página debe verse en una pc o láptop para una mejor experiencia, en ella, encontrarás canales tales como: HBO, FOX, MTV, ESPN, History Chanel, NatGeo y más de 200 opciones adicionales!! Les comparto dos capturas para que tengan una idea:

image.png

image.png


La página se llama Photocall y para ingresar a ella sólo has click aquí

En esa página, no te debes registrar, solamente entras y seleccionas entre las diferentes opciones:

image.png

En Nacional, vas a conseguir canales de España, en Internacional, los que les mostré en las capturas y si quieren saber más ¡Ingresen y disfruten!

Ojo Algunos canales de españa, no están disponibles fuera de ese territorio, para poder verlo, deben usar un VPN si no conocen uno, pregúntenme y con gusto les digo ;)

Pluto TV

Esta segunda opción, también es muy completa, pero a diferencia de la primera, se centra principalmente en "contenido bajo demanda" aquí vas a encontrar miles y miles de películas, series, anime, caricaturas en general y contenido para toda la familia, también 100% gratis y tampoco requiere que te registres, simplemente ingresas, eliges qué ver ¡Y disfruta!

image.png

Para ingresar a Pluto, simplemente has clic aquí


Pirlo TV

La tercera opción, es para los amantes a los deportes, en Pirlo TV vas a encontrar TODOS los partidos de fútbol de las principales ligas del mundo, al igual que las páginas anteriores, es gratis y no requiere registro alguno.

image.png

Simplemente ingresa, selecciona el partido que más te guste ¡Y disfruta de la pasión del fútbol!

Para ingresar, simplemente has clic Aquí

TELE LATINO

Esta es una aplicación (funciona sólo para Android) para mi, ES LA MEJOR APLICACIÓN para ver TV gratis, tiene más de 300 canales entre los cuales se encuentran: ESPN 1, 2, 3, PLUS, ESPN BRASIL, ARGENTINA, CHILE, DIRECTV SPORTS, STAR, HBO, MTV, TNT y un largo etcétera.

La versión que les traigo es la 3.6.1 les recomiendo que NO la actualicen bajo ningún concepto, porque por alguna razón, después de la versión 3.9 la aplicación se cierra y queda inservible.

Esta app no solamente tiene canales de tv, tiene también canales de documentales, películas, series y una gran cantidad de contenido!!! recuerda que solamente funciona para Android!!

image.png

El enlace para descargarlo, es este

Lo subí yo mismo, así que les garantizo que es 100% libre de virus, si en algún momento se llega a caer, me avisan y lo renuevo.

Bueno, querida comunidad, esa es la información que les comparto el día de hoy!! 100% entretenimiento sin gastar más :D

espero les sea de mucha utilidad y que disfruten mucho.

Eso es todo, por ahora.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Este post ha sido configurado para aportar el 15% en apoyo a la comunidad de @cotina

Todas las capturas de pantalla de esta publicación, fueron sacadas de los sitios oficiales de cada página exclusivamente para esta publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Guao amigo has compartido una grandiosa información a mi me encanta ver películas.

 2 years ago 

Qué bueno, amiga!! entonces pluto.tv te va a encantar!! creo que en la playstore tienen una app también!! que las disfrutes :)

 2 years ago 

Super la informacion, yo tenia directv y cuando paso a simple tv, tambien se simplifico mi actividad de ver televisión, yo diria casi nula, gracias por compartirla.

 2 years ago 

Siempre a la orden, amiga!! espero te sea útil!

 2 years ago 

Excelente información amigo,a mi me encanta ver películas sobretodo series.Gracias por compartir.

 2 years ago 

Siempre a la orden!! me alegra que te sea de utilidad :)

 2 years ago 

Hola amigo muy buena información no sabia nada de este tema que genial gracias por compartirlo

 2 years ago 

Siempre a la orden, amiga!! qué bueno que te resulte útil, disfruta :)

 2 years ago 

Hola amigo gracias por este gran dato. Bendiciones!!!

 2 years ago 

Siempre a la orden, amiga!

 2 years ago 

Hola gracias por presentarnos estas opciones y compartir una información útil para los demás.

 2 years ago 

A la orden, amiga! es un placer compartir buen contenido para la comunidad :)

 2 years ago 

Wow amigo que buena está información, me encanta gracias por compartirla 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Ala orden, amiga! me hace feliz saber que te fue de utilidad :D

 2 years ago 

Hola amigo, días sin saber de ti.

Desconocía por completo el tema, gracias por compartirlo

 2 years ago 

Holaa!! qué alegría leerte, amiga!! también tengo tiempo sin estar en contacto contigo :(

Me alegra que te haya servido la información, un abrazo!!

 2 years ago 

Yo soy algo bruta para eso pero bueno aprenderé jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59