Betterlife 12-07-21 /Thediarygame Temporada 3/ MI CUMPLEAÑOS 25🥳 (Una vida mejor con steemit) por @stef12

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola queridos amigos, un gran saludo para toda la #comunidadlatina, por aquí estoy compartiendo con ustedes un poco de la alegría de mi cumpleaños número 25, la verdad fue un día muy especial para mí ya que compartí con familiares y amigos, que tenía mucho tiempo que no los veía.

IMG_20210713_001110.jpg

Celebrando mi cumpleaños, Con mi familia.


Desde un día antes de mi cumpleaños, entre mi amiga y yo empezamos a hacer una de las partes de la decoración, la verdad me gusta un poco inventar y hacer mis mismas cosas. Fue de mucha ayuda la coloboracion de mi amiga, de corazón se lo agradezco.

IMG_20210711_111845.jpg

Haciendo los patrones, para una parte de la decoración, por @stef12.

IMG_20210711_161003.jpg

dándole los últimos toques

Adelantamos muchas cosas, me dormí un poco tarde, porque desde las 12:00am muchas amistades empezaron a felicitarme y desearme muchas cosas bonitas.

IMG_20210712_155625.jpg

Mi amiga, ayudando a armar los abanicos.

Mi día empezó desde muy temprano, a las 6 de la mañana me levanté, le di gracias a Dios por un año más de vida y salud, también por todo lo bueno y lo malo porque siempre hay que agradecer por todo a nuestro amado padre. Me levanté me duche y salí a el centro a comprar unas cosas que me hacían falta para la torta.

Cómo a las 12 del mediodía llegué a casa, comí y junto a mi amiga, terminamos los que nos faltaba, a pesar de todo fue una tarde muy bonita y agradable.

IMG_20210711_155902.jpg

Casi terminando todo.

Cómo a las 4 de la tarde me ayudó a decorar, por cierto, su imaginación de como arreglar todo me encantó.

IMG_20210712_164330.jpg

Mi amiga Neira, haciendo lo de ella, decorando.

Una de mis comadres me ayudó a hacer las tortas. Me duche y me arregle un poco, diría que mucho jeje, pues todos los días no se cumple años jaja, y pues mientras Dios te mantenga en este mundo hay que disfrutarlo, bueno saber disfrutar de la vida, claro está que con mucha sabiduría y responsabilidad.

Cómo a las 8 de la noche empezaron a llegar algunos de mis familiares y amistades. La verdad compartir junto a tus seres queridos es lo más satisfactorio que hay, pues lo considero así.

Disfrute mucho mi día, rei y hable como nunca, pase un cumpleaños feliz. Sin duda alguna esto lo guardaré, en uno de mis más bonitos recuerdos, una gran satisfacción volver a ver y compartir con los que quieres y extrañabas tanto.

IMG_20210714_094720.jpg

La razon de mi vida, con mi pequeña princesa.

Todas las fotografías, son de mi autoría, tomadas por un Redmi 9 y un Redmi note 8.

Sin más me despido amigos, espero que les guste mi publicación, les deseó un lindo día y que Dios me los bendiga, recuerden que a pesar de todo, la familia y los amigos, son una parte importantes en nuestras vida. Saludos y muchos besos😘

Sort:  
 3 years ago 

Que linda celebración en familia. 🎉Feliz cumpleaños 🎊 Mis mejores deseos para ti.

 3 years ago 

Gracias amén que así sea 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52