The diary game Jueves 18-04-2024 Un día muy lluvioso y sin luz durante 12 horas

The diary game Jueves 18-04-2024 Un día muy lluvioso y sin luz durante 12 horas

@strong56

Saludos amigos hoy les comparto mis actividades

IMG_20240418_092207.jpg

La lluvia cayendo en la escuela

Querido diario hoy jueves el día amaneció con mucha lluvia desde muy tempranito, eran las 4 y 30 minutos de la mañana cuando comenzó a llover, y a los pocos minutos se cortó el servicio eléctrico, gracias a la lluvia el clima se torno frío solo espere que sonará la alarma a las 5 de la mañana y me desperté con mi esposa ya que a esa hora siempre se levanta para prepararse para ir a trabajar

Preparamos todo y tomamos una sombrilla para ir a buscar el carro que lo guardo en casa de mis hermanas lleve a mi esposa al trabajo y espere para luego irme a trabajar al colegio aunque todavía continuaba la lluvia

IMG_20240418_092134.jpg

Los niños disfrutando

Como todavía continuaba la lluvia y tuve que usar uno de los pasillos del colegio para darle clases de deporte a los niños ellos como siempre muy alegres con su tiempo libre fuera del salón de clases ellos me adoran y cuando no puedo asistir casi que me regañan cuando me ven al siguiente día en el colegio con otros niños en sus clases de educación física

Al medio día que ya había terminado con mi trabajo me fui a casa a preparar el almuerzo y luego irme a San Juan de los Morros para buscar a mi esposa en el IVSS y llevarle el almuerzo, en el camino no logré encontrar una estación de combustible trabajando pero cuando llegue a San Juan logré surtir al carro de combustible

IMG_20240418_132552.jpg

Recogí a mi esposa y aprovechamos de pasar por la tienda Macuto para apartar un nuevo par de zapatos para ambos con este sistema de apartados la cosa se hace más fácil para nosotros que no ganamos mucho con nuestro salario

De regreso en casa ya habían reestablecido el servicio eléctrico y nos dimos un baño yo aproveche de revisar mi blog que lo tenía abandonado y vi un concurso en la comunidad que me llamó la atención y prepare una publicación para participar

IMG_20240419_132634.jpg

En la noche cenamos y me tuve que quedar viendo televisión con mi esposa castigado viendo telenovelas ya que solo tenemos un televisor y estas fueron mis actividades durante el día

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Agradezco mucho el apoyo

 last month 

oye que malo, pero eso pasa casi siempre que caen esos palos de agua.
Que magnifico ese sistema de apartado, aquí no he visto una tienda así jejeje.
Parece mentira, pero agarrando fiado es que logramos obtener nuestras cosas.

Hola amiga si ese problema parece normal en toda Venezuela apenas llueve y se va la luz
Muchas gracias por la visita

 last month 

Saludos amigo un día muy lluvioso y además sin disfrutar del servicio eléctrico pero lograste hacer las actividades con los niños
Ese sistema de apartado es muy bueno y lo bueno es que abonas solo el 30 % para apartar la mercancía

Saludos amiga muchas gracias por pasar y comentar que tengas un excelente t

Loading...

Hi, @strong56,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83