SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo?

in Comunidad Latina11 months ago

image.png
Fuente

STEEMIT ¿Trabajo o apoyo?

Muy buenos días comunidad, espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que este lunes esté cargado de Bendiciones para todos.

Este tema está bastante interesante este tema, ya que dependiendo de la experiencia de cada quien y su papel en la plataforma, la considera como un trabajo o un apoyo. En mi caso en mi buen momento fue un gran gran apoyo, pero hay períodos en los que me pierdo un poco por temas de ocupación en el hogar y falta de una computadora de uso personal. También está el tema de la volatilidad de la moneda hace que algunos se desmotiven y esperan que esto mejore.

¿Crees que deberíamos considerar a Steemit un trabajo principal o una manera de generar recursos extra? Explica tu respuesta.

STeemit es una plataforma que da recompensas por un contenido de calidad, entre otros parámetros que quizás no he sabido abordar bien, sin embargo a veces observo como otros perciben grandes recompensas con un mínimo esfuerzo, sin ánimos de entrar en polémica, entonces, al menos en mi caso, no lo tomaría como trabajo principal, de hecho lo tomo como un entretenimiento para activar la mente y distraerme un poco. Otros si veo que están muy bien involucrados y hacen un trabajo estupendo dentro de la plataforma, allí se ve el compromiso bien recompensado junto con el hecho de que son consecuentes, para ello debe haber organización y disciplina, cosa que se ve que tienen jugando un papel importante dentro de Steemit, pero, considero que a pesar de ello, no deberían considerarlo como un trabajo ya que dependen de una criptomoneda que puede aumentar mucho, como podría irse a pique.

También veo que hay usuarios que ya tienen digamos una afinidad muy fuerte con steemit y saben bien que hacer y que no, lo que les facilita tomar a steemit como una fuente de ingreso principal . Ejemplo un estudiante que no trabaja de pronto esta sea su solución y su única fuente para obtener algo de dinero y ayudarse con los estudios.

Lamentablemente como usuario común, fui apartándome un poco, incluso con intenciones de retirarme un par de veces, quizás porque mis recompensas no son las mejores y aunado a eso, no dispongo del tiempo para frecuentar la plataforma, aún así, aquí estoy.

¿Cuál es tu actividad económica principal y/o con qué otros trabajos complementas steemit?

No la tengo, Soy Profesora Jubilada y me dedico a mi hogar, y aunque me gusta la costura, mi máquina no está del todo buena como para comprometerme con trabajos de costura, lo cuál sería muy bueno, disfrutaría mucho de mi trabajo, pero mi casa es grande y aunque todos ponemos de nuestro granito de arena , consume mucho tiempo y energía. Steemit por ahora no forma parte significativa en mi economía, pero sería grandioso que así fuese.

¿Qué harías si STEEM cayese a $0.00001?

Steemit tiene mucho que aportarle a los usuarios, más allá de las recompensas, hay contenidos ricos en valor que pueden leerse y disfrutar, y si no han abandonado los organizadores de iniciativas, igual participaría, pues cuando entro aquí que dispongo del tiempo para dedicárselo a algo que me distraiga la mente, steemit está al alcance de la mano ayudándome a usar la mente para crear contenido. Como dije anteriormente, no soy el mejor ejemplo a tomar de grandes recompensas, así que esto no me preocupa, me sigue siendo más interesante que una red social común.

¿Qué harías si STEEM alcanzase $10?

Sería una gran motivación, buscaría las maneras de ser más participativa, por supuesto que esto suena muy tentador porque estamos viviendo en una época muy critica económicamente hablando, a quien no le gustaría que esto fuera asi?. Sin embargo no tengo una computadora a la mano para poder escribir y desde mi celular se me dificulta por la vista, pero si fuese así y tuviera la suerte de tener recompensas frecuentes podría invertir en una computadora para mí.

¿En qué empleas los recursos que consigues con Steemit en la actualidad?

Una vez si tuve la oportunidad de participar en las academias, fue muy bueno para mí, me turnaban la computadora para estudiar y realizar mis tareas, compré lavadora, secadora, arreglé algunas cosas en mi casa y hacía buenos mercados.

Podría decir que en caso de que tuviera recompensas buenas, compraría una máquina de coser y así invertir en algo que pudiera asumir como un trabajo, e invertiría en una computadora para tener la oportunidad de usarla cada vez que tenga tiempo de crear contenido ya que hay una sola y la usa mi hija para trabajar, ella me la presta para ver mis tutoriales o hacer las consultas que deseo, como dije anteriormente, a pesar de que tengo un celular, no me es cómodo para asumir un compromiso de escribir y los videos los veo muy pequeños para mi vista.


Steemit es una muy buena plataforma, cálida y llena de oportunidades, veo mucho amor de parte de sus usuarios y dedicación, la interfaz es fácil de usar y todo es cuestión de conocer las reglas de cada comunidad, lo que hace que sea más amena y organizada.

Invito a @zhanavic69 @marito74 @sariana23 a participar en este tema.

Saludos!!!

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga, no desesperes, se que a veces no tenemos las recompensas que deseamos pero la paciencia es una de las claves acá, yo le dedicó tiempo a diario a la plataforma y cuando tengo una semana mala casi que quiero tirar todo jaja pero luego veo el trabajo que he hecho y pienso mejor las cosas, así que espero todo mejore para ti.

Yo trabajo desde el celular pero si he visto que muchas personas dicen que es más cómodo desde una computadora, incluso para la vista, no perdamos la fé, si Steemit se vuelve el ingreso principal ayudaría muchísimo, así como ya ha ayudado a muchas personas, éxitos.

Muchas gracias por el ánimo, con el celular puedo hacerlo se que sí, pero ya estoy algo mayor y forzo mucho la vista, sin embargo si puedo comentar y leer desde el móvil. Trataré de tomar más tiempo! Gracias!!!

 11 months ago 

Hola @suralla, muchas gracias por la invitación, espero unirme al desafío en el transcurso de la semana, porque realmente me encantó el tema.

Me fascinó tu sinceridad, además de la realidad que tenemos en esta bella plataforma como lo es Steemit, debemos tener el tiempo para dedicarnos.

Si, entiendo que más frecuencia, mejores resultados, pero al final de eso se trata la descentralización, libertad y autonomía, no sólo en la parte financiera si no en el manejo de la plataforma, con respeto y normas que ayudan a mejorar la experiencia por supuesto. Gracias por pasar ! 😊

 11 months ago 

Saludos suralla.

Tienes mucha razón en tus palabras en este reto, todos consideramos esta plataforma dependiendo del nivel de recompensas que recibimos, lo difícil es tener el tiempo necesario para dedicárselo.

Esperemos nuestra estadía aquí mejore, le deseo un bonito y productivo dia.

Posted using SteemPro Mobile

Muchas gracias, este mes es probable que tenga más acceso a la plataforma y espero que sea por mucho tiempo , así que me verán por aquí 😁!

With the sewing skills you have, you can easily increase your income and at least you have to buy a sewing machine first. Success for you

Thank you, yes, it would be the first investment I would make, it would be to start a business and have a secure job, it would be ideal for me. Thank you for your time!

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

!category 2

Hola gracias por participar de este concurso, me parece interesante que digas que aunque la moneda caiga aun podemos aprovechar de tutoriales y contenidos interesantes de ésta plataforma lo cual nos trae beneficios, espero que puedas tener tu computadora y máquina de coser al dia para que puedas seguir generando ingresos, saludos.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25❌️
Note : Suerte

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 10-07-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 11 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hi, @suralla,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Saludos amiga
Steemit ha Sido para mucho una gran fuente de ingreso otros como forma de distraerse y tener un ahorro para el futuro.
Ahora bien como usted dice está moneda puede subir pero también puede bajar es recomendable tener otra fuente de ingreso por si esto llegase a pasar
Éxitos

Yes absolutely true . I think this should not be taken as full time job because it is a cryptocurrency.
Even if you don't have enough time but you wrote very good post.
Greetings dear.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68737.86
ETH 3840.56
USDT 1.00
SBD 3.62