The diary game 28/04/24 Una noticia triste, acompaño a mis hermanas en la fe en medio del dolor.

in Comunidad Latina27 days ago

Hola amigos de steemit y de nuestra linda @cotina, les cuento como estuvo mi dia en mi lindo diario❤️

image.png
Una noticia triste. Apure-Venezuela


Inicia un nuevo dia el cual agradezco a Dios por sus infinitas misericordias y bondades en mi oracion matutina.

Despues de hacerme mi aseo y pasar por mi taza de cafe que ya mi esposo habia preparado, levanto de la cama a la bebe y reviso el telefono , alli recibi una triste noticia donde la abuelita de unas hermanas en la fe y amigas habia fallecido en la madrugada.

Ella venia enferma desde hace unos meses .Le di las palabras de fortalezas a sus familiares y acorde asistir al funeral en la tarde.

image.png

No fui al servicio dominical , hable con mi pastor el cual es mi esposo y le anuncie que no iria al servicio para ir con algunos hermanos en la tarde al funeral.

Quede organizando lo del almuerzo para tener todo listo temprano ya que me queda retirado el lugar donde se haria el funeral. Tambien aproveche de lavar, entre ellas lave sabanas y los peluches de la bebe.

image.png
Linda oveja de mi bebe

image.png

Mas tarde llego la amiga @mariaz y estuvo interactuando en la plataforma mientras aprovecha el internet. Luego le estuve aclarando algunas dudas y como tendría que salir, le di las recomendaciones necesarias ya que está aprendiendo y ha puesto todo el empeño para publicar diariamente con esfuerzo y sacrificio.

image.png
Apoyando en lo que puedo a la amiga @mariaz

Entre algunos de los consejos que le brindo es que este recorrido es de constancia y disciplina.

image.png

Luego salí al funeral. Fuimos en moto gracias a la bendición que mi esposo tiene transporte gracias a Steemit. La ciudad a las 3 de la tarde esta un poco sola. Tambien que hay calor fuerte y el sol aun esta en cierne.

image.png
Centro de la ciudad

image.png

No es facil llegar al lugar y abrazar a los familiares en pleno dolor y llanto. Es inevitable no llorar y tambien darle palabras de fortalezas.

Estuve con mis hermanas en la fe y luego inicio el servicio donde se dio una hermosa palabra de reflexion acerca de la vida en Cristo Jesus, el estado del alma de los salvados y su futuro cuando nuestro amado salvador se presente a buscar a los suyos y los que les fueron fiel en este camino llamado vida.

image.png
Recuerdo inevitable

Luego pasé con otros hermanos de la fe a orar por familiares que estaban donde yace el cuerpo en el ataud. Abracé a mis hermanas, les dimos unas palabras y oramos por ellas. Se siente la calma y la paz de Dios en medio del dolor, sabiendo que nuestra amada hermana Teresa resucitara un dia en victoria.

image.png

Me quede al lado de mis hermanas ya que en estos momentos necesitamos esa compañia de los amigos hermanos en la fe y familiares.

image.png
Puesta del sol

Antes del anochecer regresamos a casa ya que nos queda un poco retirado de la ciudad y tambien mis hermanas se regresarian minutos luego mientras esperan el transporte.

Tome la foto al atardecer que se notaba como si nos quisiera decir algo esta puesta de sol.

image.png

Agradecida con el equipo de @steemitblog que nos permite contar nuestras vivencias a través de la dinámica #thediarygame

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 27 days ago 

Hola amiga, es un gusto saludarte. Lamento mucho la muerte del familiar de la hermana de la congregación. Ciertamente no es fácil llegar al funeral y abrazar a nuestros hermanos en tan dura perdida física.

Pero lo bueno es que recibieron palabra de vida y consolación por parte de nuestro amado Jesús.

Fue un día bastante movido, el peluche de la bebé quedó limpiecito y como nuevo.

Le deseo éxito en su entrada.

Loading...

Hi, @ternuritajessi,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43