El juego del diario {viernes 10 de mayo de 2024 || Asistir a una reunión de fiesta de bodas

in Comunidad Latina28 days ago

Assalamualaikum Warahmatullahi Wabarakatuh

Saludos amigos steemean

Queridos amigos, administradores y todos los moderadores de la comunidad. Asistir a una reunión de boda en las casas de uno de los residentes de mi aldea esta noche, junto con una serie de otras actividades a lo largo del día, se convirtió en un desastre para mi día durante el resto del día.

Empecé todo a las 05.00 am, hora del oeste de Indonesia, momento en el que acababa de despertarme para ir corriendo a la mezquita a orar al amanecer. Luego me tomé el tiempo para sentarme unos momentos más en la mezquita, hasta que la luz del sol comenzó a brillar sobre la zona rural.

Dado que hoy es una fecha roja en el calendario de mi país, por supuesto, las actividades laborales tanto en las escuelas como en las oficinas de agencias gubernamentales están cerradas. Aun así, temprano en la mañana fui a la escuela por un momento, solo para apagar las luces que habían estado encendidas toda la noche.

1000103340-01.jpeg

En la escuela al apagar las luces que habían estado encendidas toda la noche

Luego inmediatamente fui a casa solo para disfrutar de un desayuno sencillo y seguí trabajando para limpiar la casa por un tiempo. Recién comencé una serie de actividades para limpiar el jardín alrededor de las 11:00, hora de Indonesia Occidental.

Inmediatamente me di una ducha y fui directamente a una tienda en mi pueblo, para sentarme un momento, disfrutar de una taza de café y prepararme para ir a la mezquita a realizar las oraciones del viernes de hoy.

Después de la oración obligatoria del viernes, la realicé en congregación con toda la congregación presente. Inmediatamente fui a casa solo para disfrutar de un almuerzo sencillo y luego me senté a descansar un rato.

Alrededor de las 15:00, hora de Indonesia Occidental, comencé a trabajar con varios de mis familiares en casa, para prepararme para el evento kenduri que tuvo lugar pasado mañana en mi casa. Después de eso, inmediatamente me di una ducha y comencé a cumplir con mis obligaciones de oración de Asr.

También hice la oración de la tarde en casa cuando llegó el momento. Luego me senté unos momentos más porque estaba empezando a lloviznar.

1000117678-01.jpeg

Siéntate en casa un rato

Entonces inmediatamente salí a pesar de que empezaba a llover levemente, mi objetivo no era otro que ir a la casa de uno de los vecinos de mi pueblo, para asistir a una reunión nupcial.

Estaba lloviendo bastante, por lo que todos los invitados que vinieron fueron inmediatamente invitados a probar el banquete que había preparado el anfitrión. A pesar de que la lluvia arreciaba, muchas bodas se celebraron rápidamente al encontrar un punto de encuentro.

1000117695-01.jpeg

1000117697-01.jpeg

El ambiente de una fiesta de bodas en una de las casas de los residentes de mi pueblo

Después de que la lluvia amainó un poco, inmediatamente fui a casa, a la mezquita, sólo para rezar las oraciones de la tarde. Luego me fui directamente a casa bajo la lluvia torrencial, sólo para descansar. Pero antes de eso terminé el diario rápidamente.

Queridos amigos, este es un fragmento de la presentación de mi diario en la ocasión de hoy. Realmente espero las mejores sugerencias y comentarios de todos mis amigos. Lo siento si hay algún error al presentar esta publicación, Wassalam.

Sígueme @teukuipul87

Imágenes de la cámaraTeléfonos inteligentes
ModelosRMX2180
Versión de Android11
Imagen original@teukuipul87
Edición de imágenesSemilla instantánea
UbicaciónAceh

image.png
@@.png

Sort:  
 28 days ago 

Las tradiciones de tu país son un poco diferentes a las nuestra pero gracias a steemit podemos apreciarlas de buena manera felicidades para los recién casados que le s vayan bien en su vida de esposo y esposa saludos.

 28 days ago 

Amén.... Muchas gracias amiga por tus comentarios. saludos

Loading...

Hi, @teukuipul87,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69242.69
ETH 3691.10
USDT 1.00
SBD 3.41