Lunes de: cotinaart. | #club5050 |Volverte a conocer - Poema | por @thesaymon | #cotinaart.

in Comunidad Latina2 years ago


Hola amigos de #comunidadlatina, en día de hoy les traigo un poema, espero sea de su agrado.


imagen.png

Fuente

Volverte a conocer, me hizo enamorarme nuevamente de ti,
Por esa razón ya no quiero que te alejes de mí,
De igual forma de ti me he encaprichado,
Y es algo por lo que mis amigos me han juzgado.

En verdad no sé si lo que siento por ti es obcecación o es amor,
Pero lo único que sé, es que he vuelto a ganarme tu corazón,
Esta vez no lo perderé y juro atesorarlo,
Para que en un futuro de mí no puedan alejarlo.

Volverte a conocer, también me trajo muchos recuerdos,
Aquellos mismos en donde todavía seguía cuerdo,
Ya que hoy en día estoy loco de amor por ti,
Y es algo con lo que no puedo vivir.

De igual forma, volverte a conocer le trajo paz y armonía a mi corazón,
Y es algo que yo y él apreciamos con mucho valor,
Puesto que él se sentía muy triste y agobiado,
Y gracias a tus caricias y amor, él se ha recuperado.

La verdad es que me hace muy feliz volverte a conocer,
Por esa razón juro no volverte a perder,
Porque si lo hago,
Estaría cometiendo nuevamente el mismo pecado.

Un pecado por el que yo arrepentía,
Y por esa misma razón mi alma y corazón sufrían,
Pero gracias que te volví a conocer,
Me he dado cuenta de que nunca te tuve que perder.


He configurado esta publicación con el 15% de mis ganancias para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

El usuario thesaymon realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 8.493 STEEM
  • ENCENDIDOS: 8.511 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Hola @elsaymon me encantó tu poema está muy bonito

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 475%

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68790.22
ETH 3865.85
USDT 1.00
SBD 3.63