Lunes de: cotinaart. |El espíritu de la navidad. - Poema | por @thesaymon | #cotinaart.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigo de esta bella comunidad, hoy en #cotinaart les traigo un poema echo con mi corazón, donde el protagonista es nada menos que nuestro bello espíritu de la navidad, espero les guste y que dios los bendiga.

img_1.png

El espíritu de la navidad.


Por: @thesaymon #Venezuela


Mañana 21 llega el espíritu de la navidad,
Y a nuestros hogares traerá paz y felicidad,
Por favor no le cierres la puesta, déjalo entrar,
Para que veas que lindo te va a tratar,
De seguro no lo puedas ver ni escuchar andar,
Solo abre tu corazón para que él se pueda hacer notar.


Yo se que hoy es 20, pero no puedo esperar,
Por esa razón este poema se lo quiero dedicar,
Ya que gracias a él la navidad es una época de felicidad,
Puesto que es un día en que el mundo está en plena prosperidad,
Y es algo que me gustaría agradecerle de corazón,
Ya que por mi parte es un día para amar y querer sin razón.


Él es un ser puro, bello y radiante,
Por esa razón su llegada vale más que un puñado de diamante,
Pero hay algo muy importante que debes de saber,
Que para hablar con el ningún otro idioma debes aprender,
Solo abre tu corazón y lo podrás entender.


El 21 deseo te cumplirá,
Si lo pides de corazón se te harán realidad,
Yo por mi parte pediré mucha paz y prosperidad,
Y que el año que viene este colmado de felicidad,
Que la pandemia se pueda acabar,
Para que justos con familiares de lejos podamos estar.


Yo con este último verso me voy a despedir,
Pero quiero que 21 deseos buenos puedas pedir,
Y que te olvídate de regalos de vanidad,
Ya que lo mejor es pasar una bella y prospera navidad.


Muchas gracias por leer mi poema.

Sort:  
 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro protocolo de contenido es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69084.83
ETH 3770.66
USDT 1.00
SBD 3.52