The diary game 02/02/24 cumple mes con mi novia

in Comunidad Latina4 months ago
Hola amigos de steemit y de esta comunidad latina es un gusto compartirles mi vivencia en el juego del diario.

image.png
con mi amor en nuestro mes aniversario .

Me presento soy Victor Javier Navarro y estoy empezando en steemit

Este dia es especial mi dia aniversario con mi pareja, ya tenemos mas de un año juntos y cada mes estamos celebrandolo o entregandonos un presente.

Me levante, me hice mi aseo personal y de inmediato me fui a casa de mis padres a tomar cafe, como siempre mi papa tiene preparado, le pedi la bendicion , salude y tome mi taza de cafe , despues le pedi llevarme al centro a comprar un presente para mi novia compañera de vida.

No tarde mucho haciendo la compra , ya en media hora regrese a la casa.

Busque una cajita que hice el dia anterior para colocarle el presente y lo complete con una cartica de amor como pergamino a ella le gustan mis detalles.


image.png

Ordene mi regalo y se lo entregue con un abrazo y un gran beso. Le dije mis palabras de felicidades por nuestro aniversario que sera el nro 14 mes y despues de estar unos minutos unido a ella , me agradece porque era lo que queria.-

image.png

Despues salimos al patio de la casa arreglar pescados para el almuerzo, ya mi suegra habia empezado arreglarlos y ayudamos con la preparacion

Almorzamos y despues nos fuimos acostar un rato por lo agotado de las noches que estamos trabjando hasta tarde.

Cerre mi dia viendo una pelicula con Wile y despues de cenar continue con mi trabajo en warcraft, farmeando durante toda la noche.

Este es un trabajo que consume tiempo y hay que darle.

Hasta aqui mi dia, gracias por pasar.

@tolvi7u7


Mi logro 1:
https://steemit.com/hive-172186/@tolvi7u7/iniciando-un-nuevo-recorrido-en-steemit-mi-presentacion-logro-1

Fotos tomadas con dispositivo Redmi 9A

Apure-Venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

In the beginning let me wish you full love and may your friendship and relationship last a lifetime, this Valentine's Day this month is full of love this month you are enjoying your relationships very nicely, buying gifts for him love him enjoyed some beautiful moments, stay well healthy stay,

Gracias amigo por sus buenos deseos, salud para usted

 4 months ago 

!category 3

Hola, amigo!! gusto en saludarte! recuerda que debes agregar el origen de las fotografías y el dispositivo con el que fueron tomadas.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 10-02-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 4 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hola amigo, estare tomando en cuenta sus consejos, buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51