Puesto de verificación para Amigo de Venezuela por uday9389

in Comunidad Latina3 years ago

** Hola #cotina amigos .
Este es un placer para mí presentarme .. **

#yo mismo

Este es Uday y tengo 17 años. Pertenezco a una pequeña ciudad llamada Sirsaganj, Uttar Pradesh, India. Tengo más círculo de amigos donde vivo.

Calificaciones

Terminé mi escuela secundaria con 77% en 2019.
Ahora soy estudiante de nivel intermedio.

Hice curso de yoga en 2016.
También soy profesora de yoga.

Aficiones

Mis pasatiempos son escuchar música, ver películas, libros y navegar por la red. Me gusta visitar diferentes lugares con mis amigos. Me interesa la fotografía. También me interesa el trabajo social y ayudar a los pobres. Me encanta jugar al ludo y al ajedrez.

Quiero ayudar a las personas convirtiéndome en médico

Familia

En mi familia, además de mis padres, tengo un hermano y una hermana mayores. Somos una familia feliz.

Cómo llego a SteamIt
Mi amigo y hermano me contó sobre Steemit y algo de información sobre criptomonedas. suena interesante. así que estoy aquí. y espero quedarme aquí por mucho tiempo y aprender más al respecto. Entonces, básicamente, Steemit es muy importante para mí y esto me hace dedicarme a ello.

IMG-20210803-WA0007.jpg

IMG-20210802-WA0006.jpg

Realmente lo estoy disfrutando siendo parte de él.

Gracias
Así que este soy yo, espero que disfruten de su vida

#India
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69015.38
ETH 3758.20
USDT 1.00
SBD 3.45