Thediarygame betterlife (04/08/2021) #Venezuela Friend

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos,
¿Cómo les fue, amigos? Espero que todos estén sanos y eviten esta enfermedad.
Ahora empiezo a contaros todo mi día.

IMG-20210323-WA0282.jpg

Mañana
Me desperté a las 4 de la mañana, después de eso me puse mis pantuflas, luego fui al baño Después de eso miré YouTube por un tiempo, luego mi teléfono se descargó, Después de eso puse mi teléfono en carga y luego calenté el agua , luego lo cepillé. Después de eso, calenté el agua y luego fui a bañarme. Después de eso, quité mi teléfono de la carga y luego fui a mis campos por un tiempo.

IMG-20210323-WA0273.jpg

Después de esto, llegó el momento de terminar mi matrícula, así que recogí mi mochila de estudio. Después de eso fui a la matrícula. Después de un tiempo llegué allí. Luego estudié allí durante una hora. Comí comida después de regresar. Luego, alrededor de las 9 en punto, empaqué mi bolsa de la universidad, la lonchera y me fui a la universidad.

IMG-20210323-WA0278.jpg

tarde
Después regresó
Vi algunos videos de YouTube en mi
Teléfono.
A las 2 en punto, lo pongo en carga y luego voy a la cocina a comer. Después de eso, camino un rato en mi habitación y empiezo a leer de nuevo. Después de 1 hora de lectura, jugué a pubg. Después de eso descanso un rato, mi amigo me dijo que fuera al mercado. Mi amigo y yo fuimos al mercado. ¿Comimos Pizza?

noche
Regresé a la matrícula y después de eso estudié durante 2 horas. Todavía ejecuté el teléfono y jugué el juego.
y te vi en el tubo. Leí física en YouTube y luego comí samosa.

noche
Luego comí comida, hoy me levanté a las 6 de la tarde, luego fui a la casa de mi amiga, donde conocí a mis cuatro amigas, fuimos al mercado a comprar algunas verduras.

Después de regresar, estudié, luego fui a jugar al bádminton y luego al voleibol por la noche.

luego volví a casa.
luego me senté durante 2 horas leyendo, después de eso bebí leche caliente y luego caminé un rato. Después de eso, quité el teléfono para que no se cargara, luego miré YouTube y escribí un juego de diario durante todo el día. dormir.

Gracias por leer este blog aquí. Realmente necesito saber cuántas personas están leyendo mi publicación por completo, así que si estás leyendo esta línea. Simplemente haga el comentario sobre lo que piensa sobre mi publicación y cómo estaba presentando esta publicación, ya sea que se vea bien o tenga que cambiar algunas alineaciones, así que hágamelo saber en las secciones de comentarios.

#cotina
#venezuela

Venezuela Friend

Publicación de verificación Link

Sort:  
 3 years ago 

Saludos

Recomendamos realizar tus publicaciones con al menos 300 palabras y 3 fotografías de tu propiedad indicando su respectiva fuente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68707.59
ETH 3845.07
USDT 1.00
SBD 3.63