Thediarygame betterlife (06/08/2021)

in Comunidad Latina3 years ago

Me desperté a las 4 de la mañana, el clima de hoy fue muy agradable.
Hoy es el cumpleaños de mi hermana menor. Llamé a mi hermana y le deseé un feliz cumpleaños.
Me desperté a las 4 de la mañana, después de eso me puse mis pantuflas, luego fui al baño Después de eso miré YouTube por un tiempo, luego mi teléfono se descargó, Después de eso puse mi teléfono en carga y luego calenté el agua Después de eso, calenté el agua y luego fui a bañarme. Después de eso, quité mi teléfono de la carga, luego fui al techo y me senté bajo el sol de una hora.

Me sentí muy bien durante el hundimiento, luego bajé las escaleras porque tenía hambre, luego desayuné, después de eso a las 6 am fui a la matrícula de biología, luego llamé a mi amigo y le pedí que fuera a la universidad, luego puse mi teléfono en la carga y luego fui a mi habitación y me puse la ropa, luego hice mi maleta y luego fui a la universidad con mi amigo

9c546e67-0838-4702-a101-99ca1452bdd0.jpg

Después regresó
Vi algunos videos de YouTube en mi
Teléfono.
A las 2 en punto, lo pongo en carga y luego voy a la cocina a comer. Después de eso, camino un rato en mi habitación y empiezo a leer de nuevo. Después de 1 hora de lectura, jugué a pubg. Después de eso descanso un rato, mi amigo me pidió que fuera al Mandi a comer papas asadas. Mi amigo y yo fuimos a Mandi.

Regresé a la matrícula y después de eso estudié durante 3 horas. Todavía ejecuté el teléfono y jugué el juego.
y te vi en el tubo.

Snapchat-1876836999.jpg

y después de eso comí comida después de descansar. Luego encendí el teléfono y corrí por unos minutos. Luego mi amigo vino a mi casa, después de jugar al pubg, después de eso, fui al suelo con mi amigo y jugué al bádminton 🏸.
Después de eso fui a
Jugamos muchos partidos. Jugar al bádminton es muy bueno para la salud, me mantiene sano.

luego volví a casa.
luego se sentó durante 2 horas de lectura. Estudio sobre partes de flores.
Después de eso, bebí leche caliente y luego caminé un rato. Después de eso, quité el teléfono para que no se cargara, luego miré YouTube y escribí un juego de diario durante todo el día. Después de eso, escuché música y luego me fui a dormir.

Gracias por leer este blog aquí. Realmente necesito saber cuántas personas están leyendo mi publicación por completo, así que si estás leyendo esta línea. Simplemente haga el comentario sobre lo que piensa sobre mi publicación y cómo estaba presentando esta publicación, ya sea que se vea bien o tenga que cambiar algunas alineaciones, así que hágamelo saber en la sección de comentarios.

#venezuela
Venezuela Friend
#cotina

Verification post link

Sort:  
 3 years ago 

Recuerda especificar con que dispositivo tomaste las fotografías o la fuente de las mismas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.43
ETH 3773.46
USDT 1.00
SBD 3.51