Thediarygame betterlife (07/08/2021)

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos,
¿Cómo te fue, amigos? Espero que todos estén sanos y eviten esta enfermedad.
Ahora empiezo a contaros todo mi día.

Mañana
Me desperté a las 4 de la mañana, después de eso me puse mis pantuflas, luego fui al baño Después de eso miré YouTube por un tiempo, luego mi teléfono se descargó, Después de eso puse mi teléfono en carga y luego calenté el agua , luego lo cepillé. Después de eso, calenté el agua y luego fui a bañarme. Después de eso, quité mi teléfono de la carga y luego fui a mis campos por un tiempo.

IMG-20210619-WA0001.jpg

Después regresó
Vi algunos videos de YouTube en mi
Teléfono.
A las 2 en punto, lo pongo en carga y luego voy a la cocina a comer. Después de eso, camino un rato en mi habitación y empiezo a leer de nuevo. Después de 1 hora de lectura, jugué a pubg. Después de eso descanso un rato, mi amigo me pidió que fuera al Mandi a comer papas asadas. Mi amigo y yo fuimos a Mandi.

IMG-20210324-WA0011.jpg

Regresé a la matrícula y después de eso estudié durante 3 horas. Todavía ejecuté el teléfono y jugué el juego.
y te vi en el tubo. Vi a Oggy y cucarachas

IMG-20210428-WA0011.jpg

y después de eso comí comida después de descansar. Luego encendí el teléfono y corrí por unos minutos. Luego mi amigo vino a mi casa, después de jugar al pubg, después de eso, fui al suelo con mi amigo y jugué al bádminton 🏸.
Después de eso fui a
Jugamos muchos partidos. Jugar al bádminton es muy bueno para la salud, me mantiene saludable.

noche
Hice 1 hora de autoaprendizaje, luego ejecuté el juego en el teléfono durante 2 horas.
Luego comí comida, luego caminé media hora y después estudié de 9:30 am a 11:00 pm. Fui a mi habitación mala, luego me acosté y luego abro las redes sociales. Después de eso, miré YouTube y escribí el juego diario de todo el día. Luego, hago y bebo leche dorada por la noche. En tu tubo, vi la caricatura de motu aur patlu.

Gracias por leer este blog aquí. Realmente necesito saber cuántas personas están leyendo mi publicación por completo, así que si estás leyendo esta línea. Simplemente haga el comentario sobre lo que piensa sobre mi publicación y cómo estaba presentando esta publicación, ya sea que se vea bien o tenga que cambiar algunas alineaciones, así que hágamelo saber en la sección de comentarios.

El teléfono hace clic en todas las fotosnokia4.2.

#cotina
#venezuela
Venezuela Friend

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21