Reporte de actividades en Steemit

in Comunidad Latina11 months ago (edited)


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp (2).png
Imagen hecha con canva.

Vivigibelis (1) (1).png

Hola chicos, es un gusto poder hacerlos parte de lo que hago y sobre todo porque esta vez les estaré mostrando como fue mi semana de actividades del 22/05 al 28/05.

Durante meses he cumplido el rol de Moderadora de la comunidad latina, (@cotina) y también como colaboradora en la comunidad Scouts y sus amigos (@hive-181136), así que mi semana se basa en muchas actividades que realizo en dichas comunidades.

Además este mes se suma mi rol como curadora con la cuenta de @steemcurator05 el cual me correspondió el día 24 y 28 realizar mis labores de curadora, siendo estos mis últimos días.

Vivigibelis (1) (1).png

Entradas a concursos

Es una semana con nuevos desafíos a la orden, pude participar en cuatro de ellos y además una participación en Colombia Original muy colorida.

Miniatura
Autor
Publicación
@vivigibelisSteemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 - Mi viaje, mi aventura
@vivigibelisSteemit Engagement Challenge, S9W6: "Hombres Vs Mujeres"
@vivigibelisSEC - S9W6: "Mi Mayor Desafío"
@vivigibelisSteemit Engagement Challenge S9-W6: Establecimiento de metas para el año
@vivigibelisUn Eslogan para Colombia-Original

Vivigibelis (1) (1).png

Publicaciones libres

Mis diarios en la semana son parte fundamental de mis actividades, es grato poder hacer parte a mis lectores de mis momentos. Esta semana fue especial, ya que estuve cumpliendo 2 años en la red.

Miniatura
Autor
Publicación
@vivigibelisThe diary game 20-05-2023// Bautizo de mi ahijada
@vivigibelisThe diary game 25-05-2023// Buenas noticias

Vivigibelis (1) (1).png

Crecimiento en steem

En mi trabajo de fortalecer mi cuenta realicé dos encendidos en la semana, fue una linda hazaña, en mi primer encendido pude ahorrar más de 70 steem y en el segundo 45 steem, con ello sumar pasos hacia la llegada de mi segundo delfín.

Miniatura
Autor
Publicación
@vivigibelisScouts Power// Llegando a 9.680.292 Steem
@vivigibelisUn Power Up con Estilo Original// Llegando a 9.820.157 Steem

Vivigibelis (1) (1).png

Concurso en Scouts y sus amigos

Eventualmente realizo concursos en la comunidad, esta vez con motivo de mi aniversario quise apreciar la creatividad de los participantes para crear lo que ellos más dominaran. Fue hora de nombrar los ganadores.

Miniatura
Autor
Publicación
@vivigibelisGanadoras, Concurso- Feliz aniversario Vivi

Vivigibelis (1) (1).png

Trabajo en cotina

Como parte de mis responsabilidades en @cotina estoy a cargo del top semanal todos los miércoles para el protocolo de ciencia y tecnología, basado en el hashtag #cotinast .

Además de realizar los concursos cada jueves y nombrar los ganadores de determinado concurso. Esta vez fue divertido leer las participaciones con un tema tan pecualiar.

Miniatura
Autor
Publicación
@cotinaTop: Publicaciones seleccionadas bajo la etiqueta #cotinast del día 24/05/2023 | Por @vivigibelis
@cotinaGanadores, Concurso Cotina: El cereal ideal
@cotinaConcurso Cotina: Mi rutina ganadora

Vivigibelis (1) (1).png

Cotina Magazine

En su séptima edición la revista ha tenido buena receptividad y me encanta que los autores seleccionados puedan sentirse valorados y destacar por su buen trabajo.

Miniatura
Autor
Publicación
@vivigibelisCotina Magazine #7

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por su atención chicos, esperando el éxito para todos ustedes.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Hola Vivi excelente trabajo haz desempeñado en la plataforma en esa semana, a pesar de tus ocupaciones sigues muy activa y comprometida te felicito rotundamente por todo lo conseguido

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25
Note :

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 22-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61915.54
ETH 3000.10
USDT 1.00
SBD 3.59