¿Cómo hago cambios y transacciones en Binance?

in Comunidad Latina2 months ago


PhotoRoom-20240315_111633.pngImagen hecha en photoroom

20240129_154318_0000.png

En el anterior tutorial aprendimos cómo crear la cuenta desde cero en Binance esta vez vamos a darle continuidad a ello pero aprendiendo a hacer los cambios de STEEM a USDT y luego como obtener bolívares a partir de eso, es decir que llegue el dinero a las cuentas de cada usuario.

Es un proceso un poquito largo pero es muy mecánico que ya luego de tantas veces hacerlo se vuelve muy fácil.

20240129_154318_0000.png

👩‍💻 Para empezar ingresa a Binance a tu cuenta personal y de lado derecho presiona "Depósito".


PhotoGrid_Plus_1710553494293.jpg
Capture propio

👩‍💻 Presionamos ahora "Depositar criptomonedas"


PhotoGrid_Plus_1710553509037.jpg
Capture propio

👩‍💻 Busca Steem en este apartado, puedes ponerlo en el buscador.


PhotoGrid_Plus_1710553526869.jpg
Capture propio

👩‍💻 Elegimos la red.


PhotoGrid_Plus_1710553540398.jpg
Capture propio

👩‍💻 Obtendremos nuestra dirección y memo.


PhotoGrid_Plus_1710553553393.jpg
Capture propio

👩‍💻 Esta dirección y memo es importante, puedes descargar el mismo o simplemente copiar y pegar cuando lo necesites.


PhotoGrid_Plus_1710553581274.jpg
Capture propio

👩‍💻 Ahora vamos a nuestra wallet en Steemit para hacer la transferencia a nuestra dirección.


PhotoGrid_Plus_1710553702495.jpg
Capture propio

👩‍💻 Ingresamos nuestra active key y al minuto deberíamos recibir la notificación de los steem en Binance.


PhotoGrid_Plus_1710553720812.jpg
Capture propio

👩‍💻 Volvemos a nuestra cuenta en Binance y presionamos "Trades" allí haremos la venta de Steem por USDT, es importante definir ello y además saber cuanta cantidad de steem deseamos vender.


PhotoGrid_Plus_1710560962278.jpg
Capture propio

👩‍💻 Al tener nuestros USDT nos vamos a la
"billetera "


PhotoGrid_Plus_1710561008017.jpg
Capture propio

👩‍💻 Internamente haremos otra transferencia desde nuestra billetera Spot a fondos, ya que desde allí podremos hacer la transacción de venta.


PhotoGrid_Plus_1710561064423.jpg
Capture propio

👩‍💻 En mi caso transferí 20 USDT por lo que ahora voy a la sección "P2P"


PhotoGrid_Plus_1710561109611.jpg
Capture propio

👩‍💻 P2P es el área para comerciar criptomonedas con otros usuarios de Binance por lo que verás muchos compradores y vendedores. Lo importante es tener determinado nuestra moneda "VES" y el monto, normalmente pongo 150.


PhotoGrid_Plus_1710561123844.jpg
Capture propio

👩‍💻 Al momento de elegir un comprador e iniciar el proceso automáticamente tendrás que ingresar los datos ya sea de tu cuenta bancaria o tu pago móvil. El sistema te va a sugerir una manera de verificar tu seguridad yo lo hago a través de mi huella dactilar y automáticamente me da acceso.


PhotoGrid_Plus_1710561151060.jpg
Capture propio

👩‍💻 Especificarás el monto que quieres vender, agregas la cuenta bancaria o pago móvil, verificas la cantidad de bolívares y acepta la transacción.


PhotoGrid_Plus_1710561178779.jpg
Capture propio

👩‍💻 Se abre una ventana de chat con tu comprador allí podrás monitorear el tiempo determinado para que se realice el pago y cualquier detalle con la operación.


PhotoGrid_Plus_1710561189674.jpg
Capture propio

👩‍💻 Al momento de hacerse efectivo el pago te va a aparecer un renglón con pago recibido solo lo vas a presionar una vez que hayas verificado que el dinero está en tu cuenta de lo contrario no lo hagas. Cuando aceptes que el pago fue recibido liberaras los USDT donde también tendrás que verificar tu seguridad por ejemplo con la huella dactilar.


PhotoGrid_Plus_1710561233328.jpg
Capture propio

👩‍💻 Hasta la fecha no he tenido ningún problema con mis compradores así que siempre es oportuno dejarle un comentario al momento de recibir el dinero y tú liberar los USDT.


PhotoGrid_Plus_1710561217896.jpg
Capture propio

Un proceso meticuloso que al principio a mí también me pareció muy confuso pero poco a poco fui entendiendo y ya es muy sencillo hacerlo así que espero que les sea de mucha utilidad.

20240129_154318_0000.png

Otros Tutoriales

Como usar fotogrid

Guía de markdown

Crea tu imagen de perfil con IA

Creando separadores de texto

Crea tu cuenta personal en Binance

20240129_154318_0000.png

Gracias por leerme

@vivigibelis (1).png

Sort:  
 2 months ago 

Hola vivi estoy contenta estoy feliz je je aprendi gracias por el gran apoyo via WhatsApp y el enrredo que tenia pero lo hice siiiiiii feliz🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Muchas gracias bendiciones y exitos 💗

Picsart_24-03-16_14-08-58-825.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

 2 months ago 

No sabes la alegría que me da saber esto Ciru. Que buena alumna eres. Espero hagas muchos cambios más jajaja un abrazo

 2 months ago 

yo pense que era la unica y eso que soy de la quintica y ella tiene 22 jajajajja

Ahora veremos si paso la prueba yo jajajaj

 2 months ago 

Muchas gracias por la ayuda. Creo que esto es bastante útil porque por ahí hay cierta casa de cambio que le paga a uno a su antojo y uno queda sin cabeza.

Tendré que probar con una cantidad pequeña por si acaso meto la pata (Je je je je)).

Preguntas: En Steemit el nombre bdhivesteem es fijo para todo el mundo que esté en Binance? Existen otras formas para verificar la seguridad además de la huella?

Saludos cordiales.

 2 months ago 

Asi es, todos tenemos la misma dirección pero diferente memo. Y creo que existe el método del correo, que te llegué la notificación si mal no recuerdo, allí te da varias opciones.

 2 months ago 

Cualquier cosa me avisas jeje

 2 months ago 

Muchas gracias, querida.

Hi, @vivigibelis,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Hola querida vivi, de verdad gracias, explicaste detalladamente cada paso y eso lo hace muy fácil, yo no hacía mis transacciones por binance por eso mismo, porque no había visto un tutorial detallado y me podía confundir toda, pero voy a guardar esta publicación y practicarla al pie de la letra.

Gracias... Feliz y bendecido día ❤️

 2 months ago 

Sí a veces puede parecer muy difícil pero quiero que todos lo puedan hacer y que se les haga más fácil saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Gracias viví muy sencillo y fácil de entender.
Ahora me falta practicar jajaja

 2 months ago 

Espero que esa práctica haya sido fructífera Jenny, saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Amiga mía te felicito muy buena publicación en lo personal estoy aprendiendo todo lo relacionado con la plataforma y este tipo de contenido le prestó mucha atención,tienes un nuevo seguidor

 2 months ago 

Muchas gracias, pues mis tutoriales siempre tienen ese objetivo: el enseñarles, porque así como ustedes fui nueva y a veces no tuve tantas herramientas como ahora espero que les sea de mucha utilidad, saludos

 2 months ago 

Gracias @vivigibelis por tan importante información la verdad yo desconocía como podía hacer las transferencias gracias por compartir.

 2 months ago 

Un placer espero que te sea de utilidad

 2 months ago 

Muchas gracias por este tutorial, cuando paso tiempo si realizar transacciones suelo olvidar los pasos, jejeje saludos

 2 months ago 

Suele pasar por eso es bueno siempre estar en movimiento en binance, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61232.75
ETH 2977.74
USDT 1.00
SBD 3.60