Concurso: Buzón de navidad

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

20231118_000429_0000.png

Imagen hecha en canva pro

9.png


Introducción


Inicia el mes más hermoso y festivo de todos, aquel que nos hace reflexionar, anhelar, recordar, celebrar y no menos importante desear la llegada de todo lo bueno.

No solo deseos personales sino deseos hacia aquellos que son especiales, maneras de expresar un agradecimiento, es por ello que este buzón de navidad estará presente todo este mes para llevar consigo todas esas bonitas palabras, creando lazos de fraternidad y cordialidad.

Somos una gran familia y será extraordinario ver esas tarjetas ir y venir desde cada rincón del mundo.


¿Que tienes que hacer?


☆ En el buzón de comentarios de este post debes dejar tu tarjeta y mensaje a un steemians, tendrás algunas tarjetas de las cuales elegir, recuerda escribir el destinatario y quien la envía. Para esto puedes usar cualquier app, por ejemplo use Fotogrid para escribir encima de la tarjeta.

PhotoGrid_Plus_1701437866560.jpg

Merry Christmas @steemcurator01 may this month be very happy for you.

☆ Escribe tus deseos a ese steemians para esta navidad, algo único y especial. La idea es hacer de este buzón uno muy cálido y lleno de sinceridad.

20231118_000719_0000.png

VIVIANA_20231118_001041_0000.png

VIVIANA_20231118_000857_0000.png

20231118_000955_0000.png

20231201_094437_0000.png

☆ Cada semana se actualizará el concurso y veremos que tantas tarjetas tiene el buzón para ser entregadas.


Este concurso estará abierto hasta el 07/12, todos los idiomas están permitidos


Premios


  • 🎄 Serán 10 steem repartidos, es decir, 1 steem c/u

CC: @disconnect espero leer tu tarjeta

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados y felices fiestas.

Espero por tu participación.

9.png

@vivigibelis (1).png

Sort:  
 5 months ago (edited)

Mi primera tarjeta se la quiero regalar a una persona especial, es para @alejos7ven, un hombre a quien admiro y le deseo mucha salud, éxito y vida, para que siga regalando sus conocimientos y alegrías en Steemit.

Igualmente, para su entorno familiar que tienen la dicha de tenerlo entre ellos.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

 5 months ago 

Muchísimas gracias por tu tarjeta, no te había respondido porque sinceramente lo olvidé, pero acá estoy. Realmente contento con los buenos deseos que hoy me regalas, espero pases una feliz Navidad un abrazo

 5 months ago 

Hola @alejos7ven, tranquilo que a mí también me ha sucedido.

Mis deseos son con mucho cariño y respeto.

Saludos.

 5 months ago 
Hola! @vivinagibelis Gracias de antemano por darnos está oportunidad de saludar y llevar nuestro mensaje.

Mi tarjeta el día de hoy va dedicada a mi amiga @livic.

Quiero decirte que estoy muy orgullosa de tí, por todo tu éxito en la plataforma espero sigas creciendo y dejando lo mejor de tí en cada post, en esta navidad quiero regalarte PAZ, AMOR Y ESPERANZA... y lo más importante DIOS. Te dejo un gran abrazo saludos y muchas bendiciones. 🎄🎅

InShot_20231203_225103319.jpg

 5 months ago 

Hola mi bella 🤗. Primero quiero disculparme por no haberte respondido estoy viendo la tarjeta por casualidad porque estoy revisando los comentarios, la etiqueta no me llegó o se me pasó no se no la ví jaja...Pero bueno aquí estoy, quiero agradecerte por las palabras tan hermosas que me dedicas, Amén a cada uno de esos deseos. Te deseo infinitas bendiciones para ti y para toda tu familia SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD. Muchas bendiciones mi corazón 😘🎄

 5 months ago 

Saludos amiga que bueno que llegó el correo 🤣🤣🤣🤣🤣. Te dejo un gran abrazote ❤️ cuidado muchísimo

 5 months ago (edited)

Para todos y cada uno de los Steemians que hacen vida en la plataforma, asi como al equipo de steemit y sus curadores, quiero desearles una Feliz Navidad junto a sus seres queridos, que el nuevo año esté lleno de bendiciones, abundancia, salud, amor y prosperidad.
A todos los que luchan por su salud que encuentren la sanación fisica y espiritual.
Que todo aquello que sueñan lo puedan alcanzar.
Un abrazo inmenso con mucho cariño para todos ustedes.

 5 months ago 

Amén que Dios sane a todos los que están enfermitos y que les conceda larga vida, mucha dicha al lado de sus familia, todo lo mejor para ti en estas fiestas. Un abrazo♥️🎁

 5 months ago 

Amén amiga.
Un abrazo.

 5 months ago 

Gracias por la parte que me toca je je

 5 months ago 

Hoy 01/12/23 quiero depositar en este buzón📬 mi primera tarjeta de navidad para el equipo de @cotina, un team excelente, que cada día crece más y más profesional y socialmente, mis mejores deseos para ustedes en estas navidades y que el próximo año 2024 venga cargado de salud, amor y prosperidad para todos. feliz navidad equipo cotina🥳


Adobe_Express_20231201_2206130_1.png

 5 months ago 

AddText_12-01-05.28.59_1.jpg

Feliz navidad y un próspero año nuevo, amiga @vivigibelis, recibas con amor y paz.

Que tus sueños, metas y planes sean concedidos bajo la voluntad de nuestro Dios.

Tambien que el amor sea el vínculo afectivo en tu hogar junto con tus seres queridos y las amistades abunden más en este nuevo año.

Feliz navidad, Dios te bendiga.🤗♥️🧑‍🎄

 5 months ago 

Ay tan bella, Amén Ventura, qué lindo deseo me llega muy hondo mi corazón porque es un mes muy significativo para mí, tiene fechas muy especiales en nombre de Dios que todo salga bien y también deseo que tú tengas unas hermosas navidades que tu nieto se mejore y que tú estés muy bien de salud, toda la paz y la dicha para ti. Un abrazo🎄🎁

 5 months ago 

image.png

Ho Ho Ho

Desde: Venezuela.
Para: Chile.

Donde se encuentra el amigo @oneray que en el poco tiempo de conocernos via steemit hemos hecho buena amistad virtual, hace poco me dijo que pareciera que nací allá, y yo como así, sera por la jocosidad ja ja ja.

Te deseo que tus sueños que tienes se logren, que también serán para tu familia, que aunque extrañas, tu lago, tu Chinita, la gaita, siempre los llevaras en tu corazón, pero la familia es lo principal y quieres para ellos lo mejor y así va ser.

Y que siempre así sea por aquí o por las redes sociales, sigamos en contacto.

 5 months ago 

Ahhh, que lindo mensaje.

Ciertamente, en el poco de tiempo que hemos estado interactuando, la amistad se ha fortalecido ha iendo que parezcamos viejos amigos.

La ayuda mutua y sincera,nos caracteriza y eso es mucho mas grande que un gentilicio... aunque parecéis maracucha,jajaja

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

IMG-20231202-WA0014.jpg
Foto realizada por mi con la aplicación Canva

En mi primera tarjeta quiero desearte a ti y a toda tu familia una feliz navidad y deseo que la bendición de Dios siempre los acompañe, que la salud se adueñe de sus hogares y la felicidad nunca se aleje, que el respeto familiar nunca se acabé y el amor sea el encargado de alimentar los corazón para que juntos sigamos adelante.

Que la pasen bien, hoy, mañana y siempre...

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

image.png

Mis mejores deseos, para @wendyalexa y a su perrihijo Zeus. Que para el próximo año, sigas con tu meta de llegar a ser una doctora de muchos animalitos, que es lo que mas amas así como a Zeus, que lo adoptaste, y es el consentido.

Ya te tengo unos pacientes mis morocoicitos

 5 months ago 

Muy hermoso detalle--- gracias por tu buenos deseos... Zeus te envía un saludo navideño, nos alegra recibir esta tarjetica.. estoy emocionada...:-)

 5 months ago 

Son muchas postales o tarjetas que quisiera obsequiar personalmente pero son muchas.. en esta hermosa comunidad la cual me ha brindado cosas positivas, aunque no este activa por muchas ocupaciones ...Siempre estoy presente en sus publicaciones.

Cotina, le ha abierto los brazos a mi gusto y amor por los animales, tratando crear conciencia en contra del maltrato animal... Todos conocen a Zeus el consentido.... es por eso que mis mejores deseos son para todos en la comunidad.

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9pBBNx2k5cGBGVNU3R5MVAtPCL5JLZYeVHhXMmNmXvRwVKZu66B8PhwCUwjEdr6dYedwiBwtuZCravXLS3nkuiirM7wKmbL.png

A los administradores hermosos les deseo todas las cosas bellas de la vida, paz, amor, prosperidad, éxito, alegrías, Salud sobre todo.. y que sigan ayudando a todos, sus consejos son geniales.

A mis amigas más consecuentes @luimer @napito @zhanavic69 @mini80 ... entre muchas hermosas que siempre están pendiente de mi Zeus .. le deseo este año lo mejor... mucha platica, salud y cosas positivas para sus familias.

Feliz navidad a todos en Steemit.

 5 months ago 

A mis amigas más consecuentes @luimer @napito @zhanavic69 @mini80 ... entre muchas hermosas que siempre están pendiente de mi Zeus

Graciasssss yo soy su fans en tik tok jiji

20231202_111333_0000.png

Muchas gracias a Community Latina por organizar este maravilloso concurso.. Donde puedo enviar un mensaje de Feliz Navidad a uno de mis buenos amigos Steemian. Todos son mis favoritos y más aún mi favorito y mejor amigo Steemian es I. @inspiracion . Le envié saludos navideños.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67