Concurso: Yo, por mi parte, deseo.

in Comunidad Latinalast year


WhatsApp Image 2023-03-16 at 5.15.16 PM.jpeg
Imagen hecha en canva

Vivigibelis (1) (1).png


Introducción


Este concurso es muy especial, por supuesto debo admitir que todos mis concursos lo son pero este tiene un lado muy festivo y que me hace recordar mis inicios y el motivo por el cual decidí unirme a Steemit.

Dado que la red esta por cumplir sus 7 añitos que mejor manera de comenzar las celebraciones que con la presencia de sus autores, quienes día a día ofrecen el mejor contenido al mundo.

Será mi segundo año celebrando este aniversario, por ende más que desear yo anhelo que la red cada día sea más fuerte, que podamos ser partidarios de excelentes contenidos y que el trabajo original que realizamos sea admirado por todas las razones.

Es un honor ser quien soy en la red, poder estar detrás de una comunidad, orientando y formando buenos autores, así que en esta ocasión será igual de provechoso leer esa parte humana referente a su estancia en Steemit, que sin duda, para cada uno debe ser tan diferente como tan autentico.

Acompáñame con tu alegría a cantar un cumpleaños muy feliz.


Vivigibelis (1) (1).png

¿Que tienes que hacer?


Debes responder a las siguientes preguntas:

  • Steemit es parte de nuestra cotidianidad, ¿como mantienes un equilibrio con todo lo que haces y ser constante en tu desempeño en la red?

  • De acuerdo a tu país, ¿Ha sido Steemit un apoyo en tu economía actual?

  • ¿Como te definirías a ti misma de acuerdo a tu trabajo como autor(a) en Steemit?

  • ¿Como has marcado tu nicho, en lo que eres buena, para poder destacar entre tantos autores?

  • ¿Qué o cuales han sido los valores más valiosos que has aprendiendo rodeada de personas que hacen comunidad?

  • Yo, por mi parte, deseo... ¿Qué deseas para Steemit en su cumpleaños?

-Puedes agregar tu mejor fotografía a modo festivo, ya sea usando un gorro de fiesta, un globo, o cualquier accesorio que desees, la creatividad es el limite, solo diviértete en el proceso siendo tu mismo (a).


Vivigibelis (1) (1).png


Reglas y criterios


  • El titulo debe ser Yo, por mi parte, deseo.
  • Asegurate de publicar tu entrada en Comunidad Latina.
  • Asegurate de utilizar las etiquetas #happybirthday #creativewriting #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)
  • Recuerda citar las fuentes de las imágenes a utilizar.
  • Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.
  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación.
  • Tu entrada debe ser en español o portugues, puedes hacerla en ingles siempre y cuando incluyas también uno de estos idiomas.

Vivigibelis (1) (1).png


Información adicional



Acá encontrarás información extra que podrían ayudarte a mejorar tu experiencia a través de la comunidad.

  • Recuerde que al configurar su publicación al 15% para @cotina, será elegible para recibir apoyo adicional de los miembros de cotina con @ecosynthesizer. (opcional)
  • Recuerda que al establecer Cotina como proxy de voto apoyas el crecimiento de la comunidad. (opcional)

Vivigibelis (1) (1).png

Premios


  • 1er lugar: Booming vote.
  • 2do lugar: 4 steem.
  • 3er lugar: 3 steem.
  • 4to lugar: 2 steem
  • 5to lugar: 1 steem

Vivigibelis (1) (1).png

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.

Vivigibelis (1) (1).png


Espero por tu participación.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 last year 

Hola chicos por aquí mi entrada

Yo, por mi parte, deseo.

 last year 

Participante 3

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Muchas gracias @kouba01

 last year 

Amiga me encanta este tema, este 24 tenemos mucho que celebrar.
Me anoto!!

 last year 

Tenemos mucho, tu misma lo has dicho, espero leerte pronto querida.

 last year 

Mi participación en la celebración del 7mo aniversariode la plataforma.

Le comparto mi link de participación. https://steemit.com/hive-188619/@fjjrg/yo-por-mi-parte-deseo

Saludos y mucha felicidad para todos.

SLPS

 last year 

Participante 1

 last year 

Participante 2

 last year 

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on 17th March 2023 - Win 1050+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

 last year 

Gracias @disconnect

 last year 

Participante 4

 last year 

Participante 5

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66