Cotina Magazine #22

in Comunidad Latina9 months ago


VIVIANA (2).png
Imagen hecha con canva pro.

1(1).png

Hola chicos, que gusto saludarlos en otra edición de tu Magazine Cotina, el objetivo principal es llevar a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que doy como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que creí necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

Como incentivo, un porcentaje de este post esta destinado a los autores seleccionados porque sin duda es un gran trabajo y responsabilidad apreciar cada contenido pero lo es más, el compromiso que como autores poseen para crear contenido autentico.

En esta vigésima segunda edición de Cotina Magazine queremos que seas tu, el protagonista.

1(1).png

Celebrando el Cumpleaños de Zeus

@wendyalexa nos hace parte de la celebración de otro añito de vida de la mascota de Steemit: Zeus, el cual se ha ganado el corazón de todos. De mi parte recibe muchas croquetas envueltas en abrazos.

Mi perrito Zeus, nació un 27 de agosto del 2017, ya hace 6 años que está conmigo y en ese tiempo son muchas alegrías, tristezas, emociones.

1(1).png

Cesta con pimentón y limones

@betsay nos presenta un dibujo muy realista que en lo personal imagino en mi cocina brindándome color y armonía. Buen trabajo.

Lo más importante en el dibujo es la práctica constante, la observación, el percibir y detallar lo que estamos mirando o pensando, es hacer una copia de la imagen en nuestra mente.

1(1).png

Un día normal de mi vida

@sikan-eyen nos habla sobre su manera de vivir, sus hábitos incorporados y como su pareja mantiene alegre sus instantes.

Cada día de mi vida es un día que tengo la suerte de tener y hace algunos años decidí tomar cada día como viene: paso a paso, sin prisas, sin esperar demasiado.

1(1).png

VIviendo el momento, un día diferente

@cris03 se fue a la playa y nos regala la experiencia fotográfica para que disfrutemos de esos paisajes y todo lo que vivió. Merecemos esas escapadas a la diversión.

En este mes de agosto las playas se ponen espectacular sus aguas cristalinas, poco oleaje y se hacen como pozas en la orilla, aquí le decimos, están estilo piscina.

1(1).png

Día de ingreso a mi nuevo empleo

@andrea89 esta viviendo una nueva etapa en su vida y es que tiene un empleo el cual le permitirá crecer en muchos aspectos pero también organizarse muy bien. Éxitos siempre para ti.

Inicié mi día muy temprano, a eso de las 4:40 AM ya estaba con ánimos de seguir durmiendo pero debía preparar el almuerzo de mi esposo y de todos porque ahora inicia una rutina totalmente diferente en mi vida

1(1).png

Preparativos para el regreso a clases

@santamariajose nos cuenta como es el proceso para todos los padres el adquirir los útiles escolares para este nuevo periodo y el reto de luchar con los precios.

Al inscribir a mi hijo para 4to grado con su nueva maestra nos aviso lo que teníamos que comprar para el inicio escolar, sin dudar teníamos un dinerito y lo compramos de una vez para ir adelantando.

1(1).png

Rarezas

@marvinvelazquez a través de su experiencia nos habla de como es vivir siendo diferente pero a la vez excepcional. Muchas veces aquello que es raro puede resultar siendo útil, por ejemplo en habilidades.

Saben, con la experiencia que he tenido en la vida, me atrevería a decir que todos nacemos con "rarezas", son las reglas de la sociedad quienes buscan de volvernos comunes.

1(1).png

Bienvenido septiembre, empezamos con buen pie

@franyeligonzalez tiene una vibra especial en este inicio de mes que se puede palpar, además tiene algo que quiero y es comprar muchos libros. Enhorabuena por la adquisición y tus planes.

Ayer como ya teníamos previsto José y yo, salimos a pasear y hacer algo diferente. Lo primero fue despertar a eso de las 6 am, para nuestra clase de psicotrading, y luego ponernos a operar en el mercado.

1(1).png

Buen trabajo autores. Es una edición que le da la bienvenida a un nuevos mes y a las buenas nuevas. Nos vemos en la próxima

1(1).png

@vivigibelis.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Hola amiga, sin duda alguna excelente revista Cotina Magazine en su edición #22 y las muchas que vienen, un buen resumen informativo de la participación activa de muchos de los steemians comprometidos con esta linda plataforma que crece y crece con contenido original, y que promete mantenerse por mucho y mucho tiempo, trayéndonos información actualizada, educativa y mucho más, con creaciones originales y actualizadas, gracias por el honor y muchas bendiciones mas.

 9 months ago 

Buen trabajo Betsay, me encanto tu pintura.

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 9 months ago 

Fue un gustazo comentar y votar en cada una de las publicaciones seleccionadas. Me permitió continuar con la maravillosa experiencia de aprender de todo lo leído.

Felicidades para todos los autores de contenido, seleccionados.

¡Saludos!

 9 months ago 

Gracias por tu constante apoyo a la revista y a los autores.

 9 months ago (edited)

¡Hola! Me encanta hacerlo, porque por una parte valoro y apoyo el trabajo de COTINA, y el tuyo, pero además, con cada lectura de post, aprendo, conozco, sé, mientras que con los comentarios, me convierto en ese punto de apoyo (valga lo redundante) de mis compañeros Steemers y "Cotiners". ¡Por aquí sigo! ¡Saludos!

 9 months ago 

Gracias amiga Vivi, por mensionarme en tan majestuosa edición de cotina magazine #22.

Ciertamente Zeus es un embajador del bienestar animal en Steemit. Expresar en mis publicaciones el amor que le tengo incluyendo a todos los animales es con la intencion de que las personas sean consientes que son seres vivos, que merecen respeto y cuidados.

Con esto levantamos la voz, en contra del maltrato aminal, creando empatia por ellos, pero se que hay personas que no les gustan los animales pues dejenlos tranquilos no los moleten.

Gracias Tia Vivi ...y a mi casa Cotina
20230819_153534.jpg

 9 months ago 

Ayyyy pero mira que guapo estas ❤❤ Besitos muñeco. Tenía que resaltar tu cumpleaños.

 9 months ago 

Excelente trabajo realizado por nuestra amiga @vivigibelis a través de esta edición # 22 de cotina magazine sin duda alguna muy buenos autores todos, es un honor ser parte de esta edición, y gran iniciativa para así seguir incentivando la originalidad y siempre dar el 100%. Gracias por el apoyo y felicidades para todos los autores.

 9 months ago 

De nada, gracias por contagiarme con las ganas de ir a la playa jajjaa

Hola amiga un gusto estar en su revista eso quiere decir que lo he hecho muy bien mi primer concurso agradecido con usted y contento de estar en su Cotina Magazine #22 gracias por tomar en cuenta mi publicación

 9 months ago 

Un gusto leerte. Espero terminen de ir bien esas compras.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74