Cotina Magazine #23

in Comunidad Latina8 months ago (edited)


VIVIANA (2).png
Imagen hecha con canva pro.

Hola chicos, que gusto saludarlos en otra edición de tu Magazine Cotina, el objetivo principal es llevar a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que doy como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que creí necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

En esta vigésima tercera edición de Cotina Magazine queremos que seas tu, el protagonista azul.


Mi lado azul

@graceleon nos hace un pastel, nos hace un resumen de que tanto azul observa cada día de su vida en el país argentino y como este se hace destacar en el deporte favorito a nivel mundial.

Antes que nada, debo confesar que el Azul es mi color predilecto y en los últimos años lo he aprendido amar y apreciar cada vez más. Amo el azul indigo que nos regala el cielo al caer la noche, es un espectáculo que nos inspira a relajarnos y descansar.

Mi lado azul

@tarazona14 hace gala de su elegancia para vestirse como una princesa y además elaborar un lindo topper de cumpleaños.

El color azul nos hace sentir confianza, serenidad, calma, paz y nos muestra que somos inteligentes, analíticos leales y honestos. Este color nos ayuda a pensar mejor ya ser más creativos.


Mi lado azul

@shabbir86 nos regala un día de pesca donde el azul es el protagonista, el color del agua, su vestimenta y ambiente crean una agradable combinación.

Si hablo de mi personaje, aquí fui a la orilla del río, allí fui a pescar y fui con ropa azul, el cielo también era azul, por todos lados había canto de pájaros y hermoso ambiente.


Mi lado azul

@walictd nos habla desde una manera filosófica y sabia la esencia de lo que el color representa para el, desde la belleza del mar hasta el imponente cielo.

Hablando de azul, me imaginaba el cielo, el mar y las montañas. Como amante de la naturaleza, aparte de gustarte el color verde, el azul también lo incluye.


Mi lado azul

@helengutier2 nos comenta lo popular que es el color para ella y como día a día lo ve en su alrededor, sobre todo en la indumentaria de su profesión.

Puedo decir que el color azul es uno de mis favoritos, lo llevo siempre conmigo, de hecho lo veo todos los días cuando me miro al espejo, mis ojos son azules, por lo que tener cosas de ese color conmigo es muy natural.


Mi lado azul

@mvchacin nos regala unas galletas hechas con amor inspiradas en un cuento mágico para su hija. Ame el nombre de Cotina hornedas. Gracias por el detalle.

Hablar del color azul para mi, es identificarme inmediatamente con mi cuentos de hadas, y mi linda princesa mi hija, ya que ademas de ser el azul su color favorito, es el color con el que me inspiro para construirle un cuento de hadas a mi hija


Mi lado azul

@gust.art como siempre nos impresiona con su arte y en esta ocasión con un boceto de si mismo nos regala un hermoso dibujo inspirado en tonos azules.

Hace años que comencé a dibujar en azul, me gustan sus tonos y me gusta mucho más que los dibujos en blanco y negro, para este concurso he realizado un dibujo sencillo en bolígrafo.


Mi lado azul

@marito74 tiene un paraíso muy cerca, el mismo le regala ese azul que la hace suspirar y estar en calma con la vida y lo que la rodea.

Una de las cosas que resaltan en mi blog son fotografías con paisaje marino, es lo que me identifica como isleña, el azul obviamente está presente en un cielo hermoso, por lo general en la isla de Margarita es verano y el cielo siempre es muy azul salpicado por algunas nubes.


Buen trabajo autores. Es una edición como el mar azul. Nos vemos en la próxima

@vivigibelis.png

Sort:  
 8 months ago 

Gracias bella por la mención,una linda iniciativa que valora nuestros contenidos y nos motiva 🤗👍un gran abrazo.

 8 months ago 

Gracias amiga por la mención a mis amigos y a mí. si es una ventana que motiva enormemente a seguir creando. Gracias 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you very much my friend @vivigibelis

Que gran honor estar en este selecto grupo destacado al igual felicito a todos los seleccionados, esto me motiva mucho para seguir creando contenido

@vivigibelis Thankyou so much mention me

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Que linda amiga, gracias por la mención. Siempre dando lo mejor. Bendiciones.

 8 months ago 

Muchas gracias mi querida Vivi por tomarme en cuenta en esta bella selección de post Blue.... te cuento que Hasta el dólar paralelo en Argentina por el cual se rige la economía, se llama Dólar Blue jejeje y vale el doble de lo que vale el oficial....

Ojalá nos caigan muchos Blue a todos por aquí. Un abrazo 🤗 inmenso

 8 months ago 

Felicitaciones a todos los seleccionados en esta nueva edición de Cotina Magazine, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61209.23
ETH 2940.40
USDT 1.00
SBD 3.73