Cotina Magazine #44

in Comunidad Latina3 months ago


VIVIANA (2).png
Imagen hecha con canva pro.

Hola chicos, gusto saludarlos en otra edición de tu Magazine Cotina, el objetivo principal es llevar a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que se da como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que es necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

En esta cuadragésima cuarta edición de Cotina Magazine queremos que el protagonista seas tu.


Corazón creativo

@kunwal se inspira en el amor a su esposo y elabora un bello árbol con múltiples corazones de colores. Es tan adorable.

Es bastante interesante para expresar nuestro amor en este hermoso mes del amor. He hecho una tarjeta de amor para mi esposo, es simple pero puse todo el amor en esta tarjeta.


Corazón creativo

@marito74 nos da la bienvenida a su hogar con este corazón que contiene la esencia de la bella isla de Margarita y además de ese calor tan significativo que es la familia. Bella creación.

Mi reto es lograr destacar en este concurso donde puedo mostrar mi arte, me gusta trabajar la madera por lo general la reutilizo pero en este caso tenía un pedazo de chapilla a la mano y otros elementos.


Corazón creativo

@keycama elabora una bella cartera pequeña rosada y elegante, en lo personal la llevaría a una salida sin problemas porque es tan femenina y original.

Me gusta mucho las manualidades y hoy me puse un poco creativa y hice está cartera con material de reciclaje y con otro material que tenía guardado y que no había utilizado y hoy llegó el día de dar lo mejor de mi en corazón creativo.


Corazón creativo

@yanni2408 nos realiza un corazón muy pintoresco pero lo que más atrae en la fuerza del mensaje dentro de el, pues tiene un significado que no debemos olvidar.

A la mayoría nos ha pasado que al gustarnos o estar enamorados de alguien, lo primero que hacemos son cartas o regalar presentes con muchos corazoncitos porque es algo representativo del amor.


Corazón creativo

@marpa nos atrapa con cada latido brillante de ese corazón, es la clara imagen de como ese órgano nos da vida día tras día, además una clase de cardiología de primera mano.

Los corazones pueden ser esa figura robusta que termina en punta o puede tener una forma un poco más real. Sea como sea, el corazón es el motor del cuerpo y representa el amor.


Corazón creativo

@sabrip se fue a su cocina y haciendo uso de alimentos del mar me antoja con este plato delicioso de camarones y caracoles. Tienes mi corazón definitivamente.

Fueron muchas ideas que pasaron por mi cabeza, pensaba en hacer manualidades, pero al final me decidí en una deliciosa comida, un corazón comestible y súper delicioso que a muchos les encantara.


Corazón creativo

@yeri52 prepara galletas y con lo dulcera que soy pues termine queriendo unas, lo más lindo es la forma que tiene y las pepas de colores. Me encanta.

Cuando vi el tema del concurso, se me vinieron muchas ideas a mi mente. de como podía hacer mi corazón creativo, pues me encanta hacer diferentes manualidades y hacer volar mi imaginación.


Corazón creativo

@rumanaafroz nos ofrece una creación artística donde el amor esta involucrado con el mandela, en lo personal siempre me ha gustado la composición de lo que significa, así que es un lindo dibujo.

Hay diferentes formas de amor. Y la forma de expresarlo es diferente para cada persona. Me siento orgulloso de ser un creador. He sido enviado como ser humano para sentir este amor.


Buen trabajo autores. Es una edición que nos demuestra las miles de forma de expresar la creatividad

Sort:  

Thank you so much for the appreciation and mentioned me and congratulations to all 💕✨

 2 months ago 

De nada. Hiciste un buen trabajo

 3 months ago 

Wow esta es una edicion muy especial para mi,disfrute participar en este desafio y esta mencion en la revista me entusiasma ,muchas gracias @vivigibelis 🤗👍

Posted using SteemPro Mobile

 2 months ago 

De nada marito, bello corazón.

Me gustó mucho a ver participado y gracias por el reconocimiento. Me gusta hacer y dar lo mejor de mi.

 2 months ago 

Una linda cartera rosa. Muy bella

Gracias amiga.

Si amiga me quedo muy hermosa ☺️ saludos:

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Para mí fue un placer haber participado en éste desafío tan significativo. Y agradecida contigo @vivigibelis por la mención, es algo que no me esperaba. Jeje Un abrazo. Y felicidades a todos los que participaron.

 2 months ago 

Lo estás haciendo muy bien y ese apoyó siempre estará.

 2 months ago 

Me alegra mucho que les haya gustado mi corazón creativo, gracias por el apoyo

 2 months ago 

Un rico corazón jeje saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61