Cotina Magazine #47

in Comunidad Latinalast month


photo_4900319786953715048_y.jpg
Imagen hecha con canva pro.

Hola chicos, gusto saludarlos en otra edición de tu Magazine Cotina, el objetivo principal es llevar a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que se da como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que es necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

En esta cuadragésima séptima edición de Cotina Magazine queremos que el protagonista seas tu mujer.


Flores amarillas

@doriscermeno27 nos habla desde su perspectiva, dejando en claro que hay que darle más valor a los simples detalles.

Me encanta que me regalen flores en especial las rosas, un hombre detallista me conquista es un momento tan romántico que me siento como en un cuento de adas mi pareja me sorprende siempre con rosas.


Flores amarillas

@pandora2010 me hizo reír por su interrogante si todos los chicos de steemit son detallistas o no, aparentemente lo son.

Desde el año pasado he escuchado sobre regalar una flor amarilla, unos dicen que es para darle la bienvenida a la primavera y otros dicen que regalar una flor amarilla simboliza la alegría que siente por ser parte de su vida.


Flores amarillas

@marcandovidas tiene la dicha de recibir flores de su esposo e hijos, además destaca la importancia de enseñarles a los hijos varones esa cualidad.

A mí me encanta que me regalen flores, de diferentes colores, tamaños, olores, y creo que en su mayoría a todas las mujeres nos gustan, a parte de la elegancia y belleza que cada una de ellas transmiten por sus variedades.


Flores amarillas

@menfita reafirma el gusto que tienen todas las mujeres por las flores, me gustan sus fotografías y si, en parte las respuestas hablan mucho de la personalidad de cada una.

No todos los hombres son detallistas, algunos prefieren regalar otras cosas. Si nos referimos a la actualidad, el ejemplo lo podemos observar en la celebración del Día de san valentin de este año.


Flores amarillas

@yanni2408 ha tenido la fortuna de tener presentes especiales y de disfrutar de la belleza de las flores, en especial de los girasoles.

Depende, no todos los hombres son detallistas, eso hay que tenerlo claro, aunque creo que también va referido a sus tipos de cultura. Pero actualmente hay muchas maneras de reinventarse.


Flores amarillas

@franyeligonzalez nos habla de la importancia del amor propio y saber valorar esos detalles que nos dan. Me encanta la sesión amarilla en la ciudad Colombiana.

No hay un día especial para comprar flores, si te gustan cómpralas, no pasa nada si tu misma te haces un pequeño obsequio, o recíbelas con mucho amor.


Flores amarillas

@elinav ama las flores, en especial las de cerezo, sin embargo amaría tener un jardín repleto de flores.

Desde pequeña siempre me encantaban las plantas, en especial las flores, recuerdo cuando era niña y estábamos recién mudados, agarre una cesta de mi mamá.


Flores amarillas

@mvchacin nos regala la belleza de la flor a través de los detalles de su esposo, reafirmando que todas las mujeres amamos tal gesto. Me encantaron sus paletas en forma de cambur, muy originales.

Quien no detiene su mirada aunque sea por unos segundos cuando ve una flor en el camino, y dígame si es de color amarillo, un color que llama mucho la atención, por su intensidad y energía que proyecta.


Buen trabajo autores. Es una edición dedicada a la belleza de las flores pero también en como brillan ustedes con ellas

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Dios quiera que el gran líder visite algunas de estas publicaciones, porque he tenido el gusto de leer varias y aunque todas dimos diferentes puntos de vista tenemos el gusto por las flores y el color amarillo.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola amiga @vivigibelis, que honra y bendición que mi publicación haya sido seleccionada por Usted al "Cotina Magazine #47" esperamos por el querido @steemcurator01 ☺️🥰

 last month 

Felicidades y éxitos a todas las ganadoras 💐💐💐

 last month 

Gracias amiga @vivigibelis por leer mi post, es un honor para mi que les haya gustado. Pienso que no solo es el hecho de concursar, sino de expresar como lo dices nuestra personalidad a través de lo que escribimos. Gracias y bendiciones.

 last month 

Saludos mi bella @vivigibelis de verdad agradecida por leer mi post y tomarlo en cuenta para esta edición de la Revista Cotina #47 al igual que las amigas seleccionadas todas con diferentes puntos de vista pero siempre la protagonista las Flores esperando ansiosamente que el más anhelado como lo es @steemcurator01 nos pueda visitar a toditas jejeje 🤭 mentira aunque si pasa sería genial ....besos

Hola, Vivi. Gracias por leer y elegir mi post para ésta revista. Muy lindo de tu parte. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87