Cotina Magazine #50

in Comunidad Latina18 days ago


photo_4976601717550459974_y.jpg
Imagen hecha con canva pro.

Hola chicos, gusto saludarlos en esta edición especial de tu Cotina Magazine, son 50 ediciones llevando a ustedes algunos de los post más significativos de la semana en la Comunidad Latina.

En esta edición @steemcurator01 también podrá visualizar la iniciativa que se da como manera de apoyar contenido con un valor especial, hay muy buenos autores que es necesario destacar en esta revista, de alguna manera es una ventana y motivación a seguir creando contenido con valor, los mismos sin plagio, libres de IA, con buena estética y originalidad.

En esta quincuagésima edición de Cotina Magazine queremos que el protagonista seas tu.


Un recorrido por nuestra historia: Casa Manuel Piar

@mini80 realiza una visita guiada con sus alumnos a la casa de Manuel Piar, oficial militar del ejercito venezolano.

Fue un recorrido histórico, educativo, turístico, de gran enseñanza y valor cultural para nuestros chicos de hoy en día; especialmente los alumnos de bachillerato que no conocen nuestra historia.


Haciendo la tesis ¿tarea fácil?

@zulfrontado se encuentra en un momento que recuerdo como si fuese ayer, redactar el proyecto de grado nunca fue más divertido pero si puedes Zul, mis mejores vibras para ti.

Este semestre inscribí el curso de Proyecto I, así que debo entregar el Capítulo I de la tesis. Ya estaba lista, sin embargo, cambie de profesor por problemas con el sistema de inscripción de la universidad


Aprende a dibujar un atrapasueños con esta increíble técnica de colores

@jesuslira a través de su creatividad dibuja un lindo atrapasueños que en lo personal me encanta, pues tiene algunos de mis colores preferidos.

Hoy he decidido que voy a seguir trabajando por mis sueños, para hacerlos realidad, de la mano de mi resiliencia, de Dios y de mis amigos y familia،, pero sobre todo por mi como persona soñadora .


Post de agradecimiento

@lacharrakey nos relata todo el proceso desde su accidente en motocicleta hasta su post operatorio, como ha sido su recuperación y toda la fe puesta en Dios para mejorar. Te envió mis mejores energías.

Sobran las palabras para dar gracias a Dios, porque me libró de algo peor en el accidente que tuve el 16 de marzo exactamente a las 6 de la tarde en el bulevar de San Fernando.


Preparándonos para la llegada del frió

@ivonei nos regala un diario de sus actividades rutinarias como taxista pero además nos muestras hermosas fotografías y nos culturiza sobre lo hermosa que es Brasil. Vale destacar que no conocía sobre los piñones.

Tome un vaso de yogurt, saque el coche del garaje, cepille las alfombras, pase la aspiradora y un trapo por la carrocería para quitar el polvo.


El cambio climático y el impacto en las medusas

@nanidi nos habla acerca del brote masivo de medusas en las costas venezolanas, hasta ahora no se maneja ningún daño al ser humano pero si da que pensar los motivos de este evento. En lo personal nunca he visto una medusa.

Las medusas son animales invertebrados que viven en las profundidades del mar, estos animales son muy antiguos, se habla de millones de años de vida.


Tres deseos

@crismenia me causo ternura y a la vez risa con su gran Catsy pero sin duda que sus deseos son tan sentidos que espero puedan ser concedidos.

Como la mayoría de mis mañanas me levanté antes de que saliera el Sol, mi gatito maullaba en la puerta de mi habitación pidiendo su desayuno.


Un tesoro de la naturaleza

@cive40 nos habla de una peculiar planta ornamental con un nombre curioso pero con propiedades significativas.

Que me iba a imaginar que el día que llegó está planta a mi casa descubriría un gran tesoro medicinal. Y es que hace 6 años una prima de mi esposo al casarse nos dio como recuerdo de boda está pequeña planta ornamental que me encantó.


Buen trabajo autores. Es una edición significativa para mi porque son 50 ediciones rodeada de tan buen contenido

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 18 days ago 

Felicidades a todos los seleccionados en este top, definitivamente es una gran iniciativa para seguir apoyando e impulsando a los contenidos de calidad, estoy agradecida por el apoyo, para mí fué un placer poder informar sobre mi experiencia al ver tantas medusas en la orilla.

Gracias por el apoyo vivi, bendiciones!!!!

 12 days ago 

Gracias nani, hiciste un buen trabajo.

 18 days ago 

Saludos linda amiga.

Un gusto estar en este magazine, no me lo esperaba jejeje.... Mis felicidades a todos los que hacen parte de esta edición y a todos los steemians 💚 que hacen un aporte a esta maravillosa comunidad.

Feliz tarde y éxitos para todos.

 12 days ago 

Me encanto esa fotografía y por eso engalana la portada de esta edición

 12 days ago 

🥳🥳🥳🥳

 17 days ago 

Felicidades a todos los seleccionados , hicieron un gran trabajo.

 12 days ago 

Gracias yenny.

 17 days ago 

Felicitaciones a los seleccionados, se lo merecían por tan excelente trabajo,que sigan los éxitos amigos.

Feliz día.

 12 days ago 

Muchas gracias miviki.

 17 days ago 

Ouuuuch que linda sorpresa ☺️ estar en esta edición del cotina magazine en su edición #50.
Gracias @vivigibelis por esta bonita oportunidad 🤗

Aprovecho de felicitar al resto de usuarios seleccionados 💐🥳

MUUUUCHAS GRACIAS 💕

 12 days ago 

Fue un gusto cive, saludos

 16 days ago 

WoW primera vez en este hermoso #cotinamagazine , muchas gracias por el Apoyo, y también extiendo mis felicitaciones para todos lo que hoy forman parte de este recuento 😊😊😊

Gracias ❤️❤️❤️❤️

 12 days ago 

La primera y no la ultima espero jeje buen trabajo

 16 days ago 

Gracias amiga por el apoyo 🙏

 12 days ago 

De nada, espero ya estés mucho mejor. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61450.33
ETH 2982.28
USDT 1.00
SBD 3.60