You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050🤝|THE DIARY GAME 09/06/2022| Día de llevar a mi mamá a control con el cardiólogo. 🙏❤️

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Luis, me da gusto saber que el cardiólogo encontró bien a tu mami y que hay que hacer estudios para descartar problemas. Me asombró al ver los precios de cada consulta o examen médico, pero la salud es esencial.

Nada como una sopita para agarrar fuerzas y de seguro le cayo muy bien a tu mami. Muchos saludos y hermosa vista carupanera.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 11-06-2022

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga si todos estamos contento por el diagnóstico de mi mamá. La verdad que enfermarse ahorita es un caos en nuestro país por los altos precios de las consulta y los medicamentos, pero bueno no queda de otra que seguir de la mano de Dios y que mi mamá se recupere pronto ❤️

Gracias por tu verificación saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66