You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO 28/11/2023 | Un lluvioso y caótico martes.🌧️

in Comunidad Latina6 months ago

!category 3

Hola anirbasf, gusto saludarte y darte la bienvenida creo que la primera vez que te verifico en la comunidad me alegra mucho ver una usuaria peruana entre todos, me encanta tu energía y que sea esas chicas proactivas y que amen la música luego de un día ajetreado creo que somos dos a las que nos gusta el té,.yo poco tomo café pero me encantaría comer un croissant como ese que muestras se ve delicioso saludos


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 29-11-2023

Apoya las cuentas de Steem en Instagram

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 6 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74