Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

in Comunidad Latina7 months ago


VIVIANA (2).png
Imagen hecha con canva pro.

16.png

Cuando pensé en las preguntas para este concurso estaba en un momento de extrema relajación pensando que haría el día siguiente, sintiendo tantas emociones y a la vez tratando de encontrar ese equilibrio conmigo misma.

Así que en ese camino tenía relación con el enfoque que queríamos darle a estos colores, pensé en un punto donde el uno no puede existir sin el otro me hizo entender que de tal forma ocurría en la vida de cada uno, no somos dos personas distintas, somo uno solo con diversas matices y es eso lo que nos hace especiales, a pesar de las diferencias, en lo inusual esta lo autentico.

Soy la mezcla de ambos, tanto el blanco como el negro pero últimamente me he inclinado por dar a mostrar ese coraje y gallardía, tan bien relacionado con el negro, que se ve reflejado en muchas acciones.

16.png

photo_4942915077867154310_y.jpg

Fotografía propia

1. ¿Es fácil para ti crear confianza con los demás?

Me considero una chica muy sociable y dado esa característica es sencillo crear y que confíen en mi, sin embargo trato de conocer muy bien a esa persona antes de brindarle o confiarle algo de mi, así sea una palabra, trato de crear un espacio que me permita profundizar en su personalidad y saber si es de fiar o no. Por supuesto, dicen que jamás llegas a conocer a alguien a totalidad pero no es sencillo confiar en los demás cuando has atravesado decepciones de esa índole.

He brindado mi amistad y solidaridad muchas veces y en algunas ocasiones han traicionado eso, así que he creado mucha selectividad en quien mostrarle verdaderamente quien soy y mucho más importante, en confiar.

photo_4942915077867154311_y.jpg

Fotografía propia

2. ¿Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez?

Todos amamos nuestra zona de confort, el tener todo bajo control y haciendo lo que amamos hacer, así que las veces que me ha tocado asumir cambios los he tomado de la mejor manera, me gusta el dinamismo, moverme, odio la estática, los reposos, así que no me abruman, me generan vida.

No me gusta que el azúcar se quede en el fondo, al contrario, hay que darle movimiento y hacerlo girar para darle sabor a todo, en realidad ese debería ser un lema para vivir mejor.

photo_4942915077867154309_y.jpg

Fotografía propia

3. ¿Eres sensible a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?

Antes era muy dada a dejarme llevar por los sentimientos solamente, en base a tantas experiencias complicadas y que de alguna manera me enseñaron a ver ambos puntos de vista, decidí que debía conectar al corazón con el cerebro, soy una chica que vio cinco tipos de calculo en la universidad (Risas), era lógica en su esencia pura así que era una falla que no lo aplicara en mi vida, quizás por eso me han decepcionado tanto y yo misma me he permitido sentir dolor cuando me dañaron de esa forma.

Por ende, ahora soy más selectiva, enfocada y sé muy bien que quiero y que no querré jamás.

photo_4942915077867154308_y.jpg

Fotografía propia

4. ¿Piensas que la ayuda es importante o has alcanzado metas por ti mismo siempre?

Sin duda que equitativamente, ambas son importantes, para empezar soy el capitán de mis metas, sé cuando quiero lograrlas, como y cuando pero he tenido vientos a mi favor que me han brindado ayuda siempre, en el momento más oportuno.

He de admitir que soy de las personas que ayuda más y no se deja ayudar, no porque no me guste sino porque siempre he sido muy independiente y capaz, no obstante, acepto que no todo se logra en solitario, el trabajo en equipo, esas personas que son un impulso y aquellas en quienes te inspiran son la mejor forma de darle más empuje a que los sueños se cumplan.

16.png

Gracias por leerme amigos., invito a @ubongudofot @jasa107 @stef1 a unirse al concurso

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Hola amiga bella, me gustó mucho el lema sobre el azúcar que hay que mover y es que si nos quedamos estancados nunca vamos avanzar.

En cuanto a dejarse llevar por lo sentimientos te admiro ya que esto no lo he podido evitar soy muy sentimental y aveces me dejó llevar por lo que siento y actuó sin pensar.

Hola amiga
Todo lo que le ha sucedido la ha hecho madurar como persona, la ha hecho mas selectiva y eso está bien. Ha podido alcanzar sus metas y eso es prueba de su mentalidad como persona centrada que sabe lo que quiere.
Suerte en el concurso 😊

 7 months ago 

Hola mi bella Vivi, que bonita publicación donde dejaste plasmada tu esencia, sabes que todas somos así con los sentimientos, a veces algunas nos hacemos una coraza para no sufrir más daños y esas experiencias te hacen ser precavidas, aunque no todos vienen con la intención de romperte el corazón, siempre hay que dejar un ventanita abierta.

Me encanta tu lema que eres el capitán de tu vida y tu escoges el rumbo que tomar, se que eres una chica soñadora y muy perseverantes en todo lo que se proponga realizar, así que sigue adelante apostándole a la vida y viviendo tus sueños al máximo.

Loading...
 7 months ago 

Dicen que el blanco es muy cochino, jajaja. Pero quienes ensuciamos el blanco somos nosotros. He usado muy oocas veces ropa blanca y de preferencia, la negra es la que trato de usar, pues los colores oscuros son lo que abundna en mi closet. La logica, deberia dominar nuestras decisiones, pero esa batalla entre el cerebro y el corazón, cuando uno gana el otro sale herido, jaja.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71