The Diary Game 14-03-2024 / Mañanita de estudio / tarde examen de Genética / compritas / finalizar la tarea para mañana. Agotada.

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

Saluditos amigos

Justicia... hoy me levanté a eso de las 8.30 am. porque comúnmente me levanto a las 5 am. el motivo fue que solo tenía clase a las 2 pm... Así que estaba relajada, pero igualmente me lleva tiempo sacar a Zeus, alimentarlo, ordenar todo, y hacer el desayuno con mi mamá.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 6.31.31 PM.jpeg
Desayuno

Estuve leyendo lo del examen de Genética una y mil veces... y lo que sé es que si queremos mejorar las condiciones de un animal destinado a producción haciéndolo más resistente a enfermedades, ambiente y que nos otorgan buenas ganancias, debemos seleccionar los mejores genes de esa especie.

Almorcé rápido ya eran las 1 cuando mi padre me pasó buscando... llegando al salon ordenamos todo y el examen estuvo muy sencillo, en realidad no duró mucho.

Aquí estoy con mis compañeras ya con el examen finalizado y mostrando nuestra alegría de haber contestado bien.. bueno esperaremos las notas...

WhatsApp Image 2024-03-14 at 6.31.33 PM.jpegCompañeras de clases


Saliendo de clases, pasé por el super, compre lo que faltaba en casa, realmente gasté como 30$, parte de un ahorrito, pero bueno, la comida es esencial.

Obvio que pasando por este pasillo, queria comprar un cereal, pero lamentablemente no puedo comerlo y menos con leche, me produce mucha acidez en el estomago. :-( ... igualmente escogeré otra cosa sabrosa jejejej

WhatsApp Image 2024-03-14 at 6.31.33 PM (1).jpegPasillo de cereales


Llegando a casa, bajé a Zeus y me bañé, por que aunque no lo crean la temperatura llegó casi a los 39 grados, con sensación térmica de 45 yo creo. Con Zeus me limito a sacarlo a esa hora porque el piso está mu caliente y se quema sus patas.

Luego el resto de la tarde, termine la presentación para la exposición de mañana, hablaremos sobre el Estudio de los casos, y explicaremos y caso en la unidad de producción de conejos.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 6.39.35 PM.jpegPresentación en power points


Como almorze poco, ya tenia ahorita, y preparé panquecas con zanahorias rellena de queso. Zeus cenó, y al rato lo bajé.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 7.17.45 PM.jpegPanquecas

Hoy realmente el calor estuvo fatal, eso agota mucho, dormiré temprano, la presentación está lista y mañana veremos


Hasta el próximo The Diary Game.

Todas las fotos son de mi propiedad, realizadas con mi teléfono Samsung A3, Cd. Bolívar Venezuela, la publicación está configurada con el 15% para cotina.
Gracias por Leer

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @wendyalexa,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69188.87
ETH 3670.63
USDT 1.00
SBD 3.24