The Diary Game 15-03-2024 / Día normal, Exposición, Perritos, Estudiar. :-)

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos amigos de Cotina :-)

Adivinen quien se levantó temprano, que parece un gallo, el Zeusito, se asoma por la ventana a buscar a quien ladrar para que quiero despertador. Es mi rutina diara, Zeus le envia saludo.

5222.jpegZeus


Perrita en situación de calle

Desde hace una semana má o menos alimento a esta perrita, que según vecinos la habían visto solita por la zona, y que un carro la había golpeado, esta super flaca, aunque ya tiene un poco más de mejor semblante y más ánimo, ya la desparacite falta la segunda dosis y estoy esperando para que la vea un veterinario, mientras la quiero recuperar poco a poco, la resguardamos en un terreno de unos vecinos que tiene portón y bueno prefiero eso a que esté en la calle.

Apurada luego de desayunar, me fui corriendo a la universidad, tenia la expocision del Estudio de Casos, para la materia Proyecto III, llegué a tiempo y me tocó esperar que otros dos grupos pasarán. me fue bien, mi grupo y yo sacamos 20 ptos.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 6.14.50 PM.jpegEsperando mi turno para la exposición

Ya casi a las 12:00 pm terminaron las exposiciones, agarré un bus de lo peor con la música a todo volumen y ya a mitad de camino me queria bajar, pero bueno aguante, me bajé en la panadería, y la verdad no aguante el antojo de comprarme una bomba rellena de crema pastelera, jejeje no le di a nadie, me la comi solita.


Llegando al edificio, me encontré a mi vecino peludo Brandon, un bebe de 3 meses hermoso y revoltoso, siempre juega con Zeus, pero su intensidad a veces abruma a mi gordo, Brandito es un cachorrito y solo quiere jugar, es un pasado apenas me ve quiere darle besos y que lo cargue.. por hay tambien andaba Shura un perrito salchicha.. solo los niños del edif.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 6.14.50 PM (1).jpegCon Brandon


Apenas entré al apto, Zeus me verificó olfateandome, claro supo que esta con los otros perritos, igualmente cada vez que llego debo bajarlo. luego me bañé y ya mi mamá como siempre con el almuerzo super listo.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 6.14.50 PM (2).jpegAlmuerzo

Ya pude reposar un buen rato, porque no había consultas veterinarias en el CBA, luego de eso, comencé a leer sobre Anatomía Patológica, el examen es el jueve y es una materia muy compleja.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 6.17.29 PM.jpegEstudiando

Me tocó preparar la comida de Zeus y de Brandon, cociné el pollito y las patas de pollo, suelo compartir los gastos de la comida preparada de nuestros peludos, con el papá de Brandon, le brinde el café, mientras terminaba de cocinar, mi vecino se fue, bajé a Zeus, cené dos pancitos, me bañé y a dormir, estaba muy cansada del trajín del día. Gracias a dios ya es fin de semana.


Hasta el próximo The Diary Game.

Todas las fotos son de mi propiedad, realizadas con mi teléfono Samsung A3, Cd. Bolívar Venezuela, la publicación está configurada con el 15% para cotina.

7779.jpg

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @wendyalexa,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65