SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo?

in Comunidad Latina10 months ago

1688947219607.jpg

Saludos cordiales para todos.🤗


Es un gusto compartir con ustedes mi participación, en está última semana de la temporada 10 con un tema tan importante que se deriva a nuestra plataforma si lo consideramos una entrada extra de dinero o es la principal fuente de ingreso para cada uno de nosotros?


¿Crees que deberíamos considerar a Steemit un trabajo principal o una manera de generar recursos extra? Explica tu respuesta.


En mi caso yo tengo 15años y considero a Steemit como una fuente extra de ahorro para mis futuros estudios universitarios ya que gracias a Dios cuento con mis padres que me dan lo necesario según sus posibilidades además soy un chico que en ocasiones ganan direnito por hacer algunos dibujos que le gustan a mis compañeros, Y cada mes tengo un tigrito que matar ¡No sé asusten solo es mantener limpio y en orden el patio de la casa de mi tía.

Pienso que para evitar frustraciones y en ocasiones deprimirse debemos ver a Steemit como una entrada extra de dinero y una forma de entretenimiento el cual nos permite enriquecer nuestro conocimiento y admirar el arte de cada uno de mis amigos, además a medida que va creciendo mi cuenta me alegro mucho y trazo nuevas metas de crecimiento en la plataforma.

1688947736165.jpg
Autor @will08


¿Cuál es tu actividad económica principal y/o con qué otros trabajos complementas steemit?

Actualmente mi trabajito principal es la limpieza que realizo mensualmente en el terreno de mi tía cortando el monte ordenando todo alrededor de la casa y duchando cada uno de los morrocoys que son unas lindas mascotas que la acompañan a diario a mi tía.

Mis otros trabajitos o entrada de dinero es realizar dibujos que a mis compañeros les gusta y en ocasiones me piden que le realice un dibujo en especial. También doy asesoría de clases de inglés y matemáticas (en realidad no cobro pero algunos amigos me dan para el pasaje y los agradezco).

Con estos ingresos no puedo colaborar en casa para los alimentos pero sí economizo a mis padres por lo menos los del pasaje y algunas más que otras colaboración que debo dar en el colegio para cualquier actividad.

1688947255921.jpg
Foto propia.


¿Que harías si STEEM cayese a $0.00001?

Si esto tan feo ocurriera continuaría compartiendo mis publicaciones con cada uno de ustedes como medio de entretenimiento y de aprender muchas cosas a través de las otras publicaciones de mis amigos, pero con la fe y la convicción de que algún día mejorará la situación y nuestra moneda crecerá inmensamente en la cual al tener mi cuenta ahorrada al 100% en ese momento tendría la dicha de ver un valor muy alto en mi cuenta.

¿Que harías si STEEM alcanzase $10?

En estos momentos sería muy feliz al ver el valor de mi cuenta, aunque seguiría creciendo y creciendo para lograr cada una de mis metas propuestas en la plataforma a demás al incrementar mi cuenta seré más visible de está forma ganar más para disponer de mi 50% sin afectar lo ahorrado.

ya les comenté quiero ahorrar para mis estudios universitarios porque sé que si en el liceo tengo tantas necesidades en la universidad tendré aún más gastos que debo cubrir con el fin de cumplir con cada una de las evaluaciones.

Mi inversión y esfuerzo de hoy será la ganancia con mis estudios en el futuro.

1688947319826.jpg
Todas las fotos son de mi propiedad, fueron tomas desde mi Alcatel.


¿En qué empleas los recursos que consigues con Steemit en la actualidad?

Actualmente estoy ahorrando al 100% mis ganancias porque deseo crecer hasta ser un gran delfín 🐬 y por esto no dispongo de ningún steem para mis gastos diarios, ropa, salud o necesidades en casa, de lo que sí he dispuesto es de los TRX con el fin de pagar el plan móvil de mi celular para continuar activo en la plataforma ya que el Internet es la puerta de acceso a Steemit.

🥇💸🧑‍💻👨🏻‍🎓💸🥇👨🏻‍🎓
👨🏻‍🎓🥇💸🧑‍💻👨🏻‍🎓
👨🏻‍🎓🧑‍💻💸
👨🏻‍🎓


Ha sido un inmenso placer compartir mi participación con ustedes dando mi punto de vista en cuanto nuestra moneda virtual. Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @tarazona14 @rdp89 @elider11 participar en este desafío.

Aquí les dejo el link del concurso 👇

SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo? | Steemit, work or support?

Hasta otra oportunidad 👨🏻‍🎓

Sort:  
 10 months ago 

Estimado amigo te felicito por ser considerado con tus padres y buscar generar recursos adicionales. Te deseo mucho éxito en la plataforma. Gracias por tu gentío invitación

 10 months ago 

Hola amigo, gracias.

 10 months ago 

Hola amigo, me alegra mucho que veas Steemit de esta manera y que estés en la plataforma, das a entender que de verdad te importa tu futuro y que eres alguien muy responsable, cuidado el tigre te muerde por cierto jaja.

Te entiendo con respecto a los TRX para el saldo, yo lo usaba para lo mismo pero últimamente no llegan tan rápido así que hice el esfuerzo y pague un servicio de internet para la casa, lo cual me ayuda para hacer la mayoría de mis trabajos así que ahora estoy literal ahorrando todo, cuando llegan los tron los dejo ahí jaja.

Espero tengas éxito y sigue así que cumplirás todas tus metas.

 10 months ago 

😂 tienes razón pero cuando llegas sasss los envío al saldo gracias ttu hermosa vista.

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo.

 10 months ago 

Te felicito amigo por tener un enfoque en cuanto a nuestra plataforma como ingreso extra para ahorrar y poder ahorrar algo en un futuro en especial si es para los estudios.

 10 months ago 

Gracias amiga por la visita y apoyo.

 10 months ago 

Interesante punto de vista amigo el ver a Steem como un ahorro para el futuro continúan logrando cada una de tus metas propuestas.

Te felicito por matar tigritos 😂 en algo te ayuda, en especial forjar el sentido de ganartes tus cosas con esfuerzo.

Bendiciones y éxitos.

 10 months ago 

Amén gracias.

 10 months ago 

Hola amigo will08 que bueno ver tu participación en la semana 6, con este tema interesante.

Sea cual sea el valor que alcance Steemit
es bueno saber el espíritu de aprendizaje y la motivación que propones en seguir promoviendo tus habilidades y publicación, tu ayuda en el hogar también es una forma de pagar a tus padres aunque no sea nada monetari.

Desde la distancia te deseo éxitos y bendiciones, feliz noche amigo.

 10 months ago 

Hola amiguito excelente participación muy interesante y que bien que te ayudes con tus trabajitos semanales donde tu tía ella debe de estar contenta con tan buen trabajador que tiene saludo y éxito.

 10 months ago 

Si amiga. Gracias por la visita.

Estoy segura de que podrás lograr lo que te propongas, en especial porque trabajas para hacer que se cumpla. Mucho éxito amiguito.

 10 months ago 

Gracias, amén. Es una gran alegría su visita.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66