🐬#club100 The Diary Game 149 📚 15-05 Día de Pizza Casera 🍕

in Comunidad Latina2 years ago


Hola queridos amigos de Cotina, cómo siempre es un placer escribir para ustedes. El día de hoy comenzó con un desayuno rápido.


Mi desayuno de hoy

Huevos revueltos con pan tostado. Luego nos fuimos al parque para nuestra acostumbrada caminata matutina, el día estaba perfecto, soleado y fresco.


Parque del monumento

Luego de hacer los ejercicios diarios y dejar a Panda en casa me fui a pagar los gastos comunes y el agua, después a comprar los ingredientes para hacer las pizzas caseras.



Luego de cortar los ingredientes y hacer la salsa, preparamos la masa y la dejamos reposar por media hora mientras la levadura hacía efecto.

45 minutos es más que suficiente para que la masa esté en su punto. Luego de preparar el molde y colocar la masa procedimos a preparar las pizzas según nuestros gustos. La mía la hice con jamón crudo, salchichas ahumadas, champiñones, cebolla y pimentón.

IMG_20220510_154821292.jpg
La pizza antes de ir al horno

Luego de precalentar el horno procedimos al horneado.

IMG_20220510_161002841.jpg
Lista la pizza para disfrutar

Quedaron deliciosas, cuando tú mismo escoges los ingredientes con los que quieres prepararla es sabor es aún mejor que las que compras a domicilio. Luego de disfrutar nuestro merecido almuerzo, me fui a cumplir con mis actividades diarias en Steemit, verificando contenido en Steem Travelers, votando los nuevos post, y haciendo los post del día.

IMG_20220510_214041218.jpg
Panda todavía sigue esperando su porción de Pizza

Después de eso me dedique a ver una serie en Amazon prime hasta que se llegó la hora de sacar a Panda nuevamente. Limpiar todo el desastre que quedó luego de las pizzas y descansar un rato. Bueno queridos amigos así estuvo mi día. Les mando un fuerte abrazo desde Rosario!

* Todas las fotos utilizadas me pertenecen y fueron tomadas en la ciudad de Rosario con mi teléfono Moto E6 Plus

* El 15% de los ingresos se esta publicación será a beneficio de esta comunidad

20211030_151414_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amor, ese pandita se quedó esperando su pedacito de pizza jajaja
Que dedicado eres a las labores culinarias, eso es genial.... Que dirán los del Medio Oriente acerca de ésto?😂

Cariño grande para ti ❤️

 2 years ago 

Jajajajaja Gracias amiga. Bueno el se come sus orejitas de cerdo, y sus palitos limpia dientes así que tampoco sale perdiendo. Y el jamón crudo también lo probó.

Opaaa que rica pizza, jajajaja la cara de panda es épica pobre esperando su pizza. Que buen día que tuvieron amigo. Esa pizza se antoja

 2 years ago 

Gracias amiga, yo le di su pedacito de jamón crudo pero nada de pizza. Jajaja Saludos! :)

Hi, @willeusz,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68