🐬 The Diary Game 143 📚 23-04 Día de Power-Up!

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20220419-WA0013-01.jpeg
Un hermoso amanecer en Argentina

Hola queridos amigos de Cotina, como siempre es un placer escribir para ustedes. El día de hoy comenzó como cada mañana con un paseo con mi fiel compañero Panda.

IMG_20220420_105759070.jpg
Panda en el Parque del Monumento

Luego de caminar y jugar a la pelota un buen rato yo me dedique a hacer mis ejercicios. Hice un poco de flexiones y paralelas, tratando de retomar nuevamente la rutina, que durante las vacaciones no fue mucho lo que entrenamos.

Luego regresamos a casa para el desayuno.

IMG_20220419_113949343.jpg
mi desayuno de hoy

El desayuno de hoy como casi siempre fueron huevos revueltos y pan de masamadre. Luego me dedique a mis actividades diarias en Steemit, revisando contenido, haciendo el top de las mejores publicaciones de Steem-Travelers, dando los resultados del Challenge semanal de comida tradicional, transfiriendo los premios a los ganadores y dando la nueva edición.

Screenshot_20220423-203005~2.png
ganadores del Challenge de comida tradicional

Luego me fui al mercado para cambiar SBD por Steem y hacer mi encendido semanal de 234 Steem. Poco a poco me estoy acercando a mí meta de ser triple delfín para fin de año.

Screenshot_20220423-203435~2.png
mi encendido de hoy

Luego me fui a descansar un rato, para salir a comprar un pan brioche para hacer hamburguesas.

IMG_20220423_172652573.jpg
mi almuerzo de hoy

Hicimos hamburguesas caseras. Quedaron ricas yo me comí un par. Y me fui a ver un par de episodios de mi serie en amazon prime.

Por la tarde tomamos café y nos quedamos en casa porque hay alerta de tormenta y está un poco frío. Saque a Panda a dar una vuelta rápida y volvimos.

Todavía estoy lleno de las hamburguesas así que hoy no creo que cene jajaja. Muchas gracias a todos por leerme, les mando un fuerte abrazo desde Rosario en Argentina!

* Todas las fotos utilizadas me pertenecen y fueron tomadas en la ciudad de Rosario con mi teléfono Moto E6 Plus

* El 15% de los ingresos se esta publicación será a beneficio de esta comunidad

20211030_151414_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, tus fotos están geniales, que grande disfrutar de esa caminata con tu amigo Panda, que lindo es. Lo mejor regresar a casa por el desayuna y comenzar tu labor dentro de la plataforma.
Bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga! :)

Classical diary best photographs

 2 years ago 

Thank you! :)

 2 years ago 

Un día genial amigo y de una excelentes fotos para admirar.

Te felicito por tu grandioso encendido, es un buen aporte a tu poder de voto.

Las hamburguesas se ven muy ricas.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Poco a poco vamos contribuyendo nuestro propio poder! :)

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Hola amigo, muy bellas tus fotos... Panda como siempre se le ve muy contento jugando

Se ve muy bello ese amanecer, aunque para mi es algo extraño ya que solo he visto atardeceres 😅

Saludos y un abrazo amigo

 2 years ago 

Jajajajaja hay que madrugar para ver un lindo amanecer. Gracias amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71077.17
ETH 3807.29
USDT 1.00
SBD 3.47