The Diary Game Martes 12-01-2023 ||Despues de todo.

Querido Diario
Mi día en realidad termina de la siguiente manera, lleno de mucha presión y tensión, llego a casa y lo único que quiero es sentarme en mi lugar seguro y comenzar a escribir, tengo sentimientos encontrados, creo que estoy convirtiéndome en todo lo que odio, en este caso de mis jefes, creo que estoy siendo una pésima encargada, aunque me esfuerzo todos los días para ser mejor, a veces siento que simplemente fallo en el intento.
En este caso o bueno en esta circunstancia creo que la culpa fue mía, estoy un poco alejada de la realidad y mis chicas (compañeras) son las que están pagando las consecuencias de mi subidas y bajadas, de mis altas y bajas. Me toco disculparme y con el debido respeto que esta chica merece, le pedí que no se fuera, que no me hiciera cargo de su decisión de renunciar y que, si algún día decía irse, no ser yo la causa, porque más bien siempre, todos los días, trato de ser una persona agradable para trabajar.
Me siento mal, pero también aliviada, creo que asumí mi responsabilidad con madurez y me disculpé cuando me di cuenta que en realidad no estuve del todo bien a la hora de hacerle llegar mi descontento con la tarea que le encomendé en su puesto de trabajo. Creo que, si hay algo en mi sitio laborar de lo que nunca me quejaría, seria del excelente trabajo que ambas chicas ejercen, siento que somos un equipo bastante real, transparente y eficaz. Aunque no todos logre verlo y aceptarlo.
Querido rinconcito mío, hoy solo quería hablar de mi en el trabajo. Aunque sé que ellas nunca leerán lo mucho que las aprecio, estimo y admiro.
Sin título.png
Estas somos las chicas y yo

PD: Hace muchos años que no escribo en esta plataforma, eso es cierto, pero estoy realmente emocionada al volver a la comunidad. No se muy bien como manejar todo a partir de ahora, pero creo que el tiempo me ira ayudando a mejorar todo el contenido. Gracias y espero comencemos con el pie derecho..

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos Steemian, @winifer, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 last year 

Hola amiga, que bueno hayas decidido regresar, aquí hay mucha gente linda dispuesta a ayudar.

Debes empezar recordando el uso de formatos para el texto para que se vean más lindo y poder ingresar al club.

Reconocer los errores y enmendarlos es un gesto de una persona justa y correcta, ánimo, todo es aprendizaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50