TheDiaryGame (Martes) 12-01-2021, Día 109 – III TemporadasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210112_180650.jpg

Santi aprendiendo a jugar vídeo juegos en la compu,por @wyleska Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola mis queridísimos amiguitos de steemit, me levanté muy temprano porque mis mamita @gabrielagg me despertó porque debía ir con ella al banco ya que mi papito @wilmer1988 iba a su trabajo.

IMG_20210112_085234.jpg

Desayuno, por @wyleska Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Así que me levanté me cepille y luego me fui a dar una rica ducha y al salir mi mami me ayudó con la ropa que me iba a poner y saben que me preparo tres panes con mantequilla derretida y salchuchitas estaban muy rico.

IMG_20210112_091149.jpg

A llevarle Agua a mi papi, por @wyleska Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al estar listas las dos mi papi @wilmer1988 llamo a mi mamá por telefono pidiéndole que por favor le llevará agua salimos a llevarle el a agua a mi papa.

Llegamos al lugar de trabajo de mi papi le entregamos el agua y nos fuimos en un bus para el banco cuando llegamos habían muchas personas allí esperamos hasta que por fin mi mami entro y retiro dinero.

IMG_20210112_114138.jpg

No hay que hacer cola siiiiii, por @wyleska Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego fuimos al SAIME dónde sacan cédula y pasaporte hacer unas preguntas y cuando vemos no había nadie así que mi mami entro y rápidamente salió.

Nos fuimos para la parada tomamos un bus y al bajarnos en la próxima parada para nuestra casa se detuvo un auto era una señora y nos preguntó que de dónde veníamos mi mami le dijo que del Malaver que porque la pregunta y la señora nos dijo tienen comida en su casa mi mamita me apretó la mano y se hecho para atrás y rápido cruzamos la calle y ella estaba pendiente si el auto se regresaba porque si se regresaba llamaría a mi papá.

Luego camino a casa mi mami me dijo que pensó que esa señora me iba hacer daño a mi o a las dos pero volteamos y venía mi papi de su trabajo lo esperamos y le contamos lo sucedido.

IMG_20210112_133444.jpg

El almuerzo, por @wyleska Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Llegamos a la casa mientras yo descanse un rato y luego me quite la ropa y me fui a bañar mi mamita estaba cocinando y como no le faltaba casi nada a la comida decidí comer en el cuarto porque tenía mucha calor.

Luego reposamos y nos quedamos en el cuarto yo me acosté en mi cama a ver una película desde mi compu y cuando veo a mi mami totalmente dormida.

Pase la tarde descansando de la salida para el banco y casi a las 05:00 de la tarde llegó Santi y saque la compu para la sala para jugar Mario kart y adivinen que le estoy enseñando a jugar mírenlo aquí.

IMG_20210112_180846.jpg

Batidos de fresa, por @wyleskaEnero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego mi mami cuando se levantó nos acompañó por un rato a ver como estábamos jugando Santi y yo entre risas y el peleando, ella se levantó y fue y nos hizo un batido de fresa a Santi le dió poco porque no le gusta para nada.

IMG_20210112_191143.jpg

Arepitas, por @wyleska Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego llegó la hora de comer mi mami nos hizo a los dos unas arepitas con mantequilla, queso y salchichitas Santi lo que hizo fue comer y se fue para su casa.

Yo me quedé con mi mamita sentada en el mesón haciendo pulseras y le hice una a ella bueno otra porque ya le había hecho una.

Mi mami al rato me dijo que me fuera a bañar para acostarnos y para que yo descansará bueno amiguito aquí los dejo hasta mañana feliz noche a todos.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido, a los amiguitos curadores @steemcurator01, @steemcurat.or02 y creo que también @steemcurator05 por sus premios y felicitaciones.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

CHAITO

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71