Mi priner power up | por @xiontha12

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de #comunidadlatina para mi es un placer realizar mi primer power up no es mucho con lo que inicio pero con entusiasmos y perseverancia lograré muchas cosas buenas de esta bonita plataforma que nos permite compartir nuestras ideas y vida diaria.

Tome la iniciativa de empezar hacer Power Up porque es una manera de obtener beneficios y así mismo apoyar la comunidad.

Los paso que realice para mi primer encendido.

Primer paso.

aa1.jpgBilletera antes del encedido

Segundo paso.

aa2.jpgMercado de steemit

Tercer paso.

aa5.jpgMi steen power.

Mi gente así empece con mi primer power up se que es poco pero con el apoyo de ustedes seguiré adelante me despido de ustedes agradecida saludos.
Sort:  
 3 years ago 

@xiontha12, poco o mucho lo importante es que distes un paso hacia adelante, ahora a medida de tus posibilidades sigue encendiendo hasta qué estabilices tu cuenta y puedas participar en el #club5050.

Te voy a dejar el link de un tutorial de la herramienta steemworl donde podras llevar el control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis agradecida por tu apoyo igual que tenga un feliz día.

 3 years ago 

Hola felicitaciones por tu encendido, se que con este paso vas a motivarte a un más a trabajar por el incremento de tu SP y puedas ingresar al #Club5050 muy pronto.

 3 years ago 

Hola sí poco a poco se llega lejos gracias por tu comentario.

 3 years ago (edited)

De nada

 3 years ago 

Felicidades amiga

 3 years ago 

Gracias 👍

Hola @xiontha12, felicitaciones por tu power up, veras que con constancia y dedicación incrementaras tu cuenta.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68434.91
ETH 3745.67
USDT 1.00
SBD 3.66