The Diary Game III Temporada 13-10-2021. Día de escuela y inscripción. por @xiontha12

in Comunidad Latina3 years ago

Dia de escuela.

Hola mi gente de steemit muy buenos días primero que todo le agradezco a Dios por otro día productivo.

Mi día inicia desde muy temprano hice desayuno algo rápido porque tenía q ir a la escuela donde estudia mi hija mayor La Inmaculada Fe y Alegría.

a5.jpgMi desayuno Ciudad Bolivar - Venezuela

a3.jpgLlegando al colegio Ciudad Bolivar - Venezuela

Me aliste después del desayuno para irme al colegio y tratar de llegar temprano al colegio.

a4.jpgCamino a la dirección Ciudad Bolivar - Venezuela

En lo que entre al colegio me dirijo a la dirección para confirmar el pago luego pace con la coordinadora a inscribir todo salió bien gracias a Dios.

a2.jpgInscribiendo Ciudad Bolivar - Venezuela

Luego me devolví a la casa para hacer el almuerzo temprano para comer a la hora acostumbrada ya que mi mamá no podía porque estaba lavando.

A8.jpgMi almuerzo Ciudad Bolivar - Venezuela

Cuando estuvo la comida almorzamos le realice el aseo a mis niñas para hacer las tareas del día.

a6.jpgMi hija nikol Ciudad Bolivar - Venezuela

Mi niña más grande Nikol ya en 3er grado muy inteligente con ganas de aprender mucho cada día y yo brindándole todo mi apoyo y esfuerzo.

a7.jpgMi hija Albanys Ciudad Bolivar - Venezuela

Mi niña pequeña Albanis ya iniciándose hacer las letras muy aplicadita.

A9.jpgLas letras de mi hija Albanys Ciudad Bolivar - Venezuela

Ya al final de la tarde cenamos gracias a mi madre que fue la que consino y como siempre agradecida con Dios por este día.

Gracias a esta bonita plataforma que me permite hablar de mi día.

Las fotos fueron tomadas por mí teléfono remi 7.

Mi publicación esta configurada el 15% para @cotina para el crecimiento de la comunidad.
Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

hola amigo agradecida por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65