Coti-challenge: Parte de mi vida

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

Hola amigos de la comunidad latina, estoy muy contenta de realizar este concurso, que nos permite mostrar parte de nuestra vida en blog...

Menciona 5 cosas que lleves contigo diariamente/uses diariamente (ni más ni menos, si puedes incluir alguna foto, mejor)

Si, definitivamente tengo cinco indispensables a la hora de salir...

Gorra y gancho de cabello para el sol y el calor, cámara fotográfica que últimamente la llevo conmigo a todos lados, las llaves de la casa y la tarjeta de débito; porcias la necesito para comprar algo importante en el momento de estar en la calle...

IMG_20230803_194654.jpg

OIP (3) - copia.jpg

¿Con quién compartes normalmente tu día a día? (Si trabajas, con quienes compartes más o si no trabajas, con quién pasas tu día o si, por el contrario, te la pasas a solas)

Mi día a día lo comparto con mi mamá, pues vivimos juntas... Como me la paso siempre en casa, ya que mi trabajo es de manera online, compartimos mucho a diario... Aunque a veces mis hermanos vienen a la casa con mis sobrinas, o nosotras vamos a sus casas y hacemos alguna que otra rica comida.

¿Qué actividades sueles realizar?

Sin títulonnn.png

A diario me gusta despertarme temprano para hacer actividad física al aire libre. Me encanta hacer el desayuno. Leo la biblia. Hago quehaceres en la casa como lavar la ropa, limpiar y cuidar de mi jardín... Trabajo online. Tengo un hobby que disfruto mucho que es escribir en blogs; la cual tengo dos, el blog de steemit y el blog donde escribo sobre Jesús y sobre la vida. En mis horas recreativas me gusta ver vídeos en YouTube sobre vanslife(vivir viajando en vans), cristianismo y otros vídeos de mi interés. Oro a diario. Veo la tele. Escucho música, preferiblemente cristiana...

¿Tu día a día se rige por horarios o haces las actividades según lo creas conveniente?

Trato de que mi día a día se rija por horarios; como estoy casi todo el día en casa siempre tiendo a procrastinar, es por lo mismo que me encanta tener una rutina para así poder tener todas mis cosas en orden... Esta es la rutina que llevo hoy en día: Me despierto bien temprano por la mañana, hago actividad física, desayuno, hago los quehaceres de la casa, leo la biblia, trabajo online, almuerzo, dedico un tiempo a mis hobby, luego viene la hora recreativa; que normalmente es ver vídeos en YouTube, ceno, veo un poco la tele, oro y a dormir...

¿El tiempo te alcanza? ¿Cómo lo logras? En caso de que no te alcance ¿A qué crees que se deba? (Se agradece sinceridad absoluta jeje)*

Pues sí, claro que me alcanza... Como trabajo en casa y sólo vivo con mi mamá, todo es más fácil de organizar, a comparación con los que tienen niños, trabajan y además tienen que encargarse del hogar; vaya mi admiración para estas personas, no sé cómo lo hacen...

OIP (3) - copia.jpg

Gracias a @soywilfredg por la creación de este concurso e invito a @viajarparasanar, @daniell1 y a @vishwara a participar

Recompensa 15% para cotina...

bienvenida....png

Sort:  

Saludos querida, trabajar en casa te permite organizar tu agende con más libertad, también es cierto que se puede procrastinar, pero cuando se hace el hábito, esto no sucede, y se puede publicar, orar, cocinar y limpiar dando espacio a la recreación.

Orar siempre nos ayuda, pues la bendición de Dios nos guía.

Si, me encanta trabajar en casa por eso, porque me organizo mejor; pero también es cierto que me faltan tener mejores hábitos para poder lograr otras cosas que quiero emprender en mi vida; y no avanzo porque sé que es por procrastinar... Gracias por comentar y apoyar... Éxitos amiga...

Hi, @yacksylondon,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62