Flores amarillas

in Comunidad Latina2 months ago

Hola a todos, es un placer saludarles. Hoy les comparto mi participación en éste lindo y significativo concurso dónde se refleja el gusto que tenemos por las flores y lo que ello significa para nosotras.

20240319_231946_0000.png

Imagen hecha en Canva.

20240319_224508_0000.png

🌻 ¿A las mujeres les gusta realmente que les regalen flores?

Por supuesto que sí o por lo menos a la mayoría. Jeje Pienso que es un gesto muy bonito que nos regalen flores y se convierte en algo aún más lindo cuándo nos obsequian el tipo de nuestra preferencia porque a veces les tiramos ciertas indirectas a nuestras parejas a ver que tan ágiles son al prestarnos atención. Jeje Para mí las flores tienen un significado de felicidad, de celebración y de amor así cómo también pueden servir como una significativa muestra de apoyo ante cualquier situación.

GridArt_20240320_114927451.jpg

Las últimas flores que he recibido por ahora.

🌻 ¿Algún pretendiente o tu pareja en la actualidad te ha sorprendido alguna vez con ese detalle, quizás con una flor amarilla?

Sí, el año pasado recibí muchas flores entre ellas rosas rojas y girasoles por motivo de mi graduación. Pero en especial me encantó la flor amarilla que me regaló mi novio como celebración de la llegada de la primavera, fue un momento que no me esperaba, pues no tiendo a prestarle mucha atención a fechas que mayormente son comerciales. Jeje Pero aún así, son más que bienvenidas y me llenan de mucha felicidad.

GridArt_20240320_092955514.jpg

Mi lindo regalo.

🌻 ¿En la actualidad crees que los hombres son menos o más detallistas?

Depende, no todos los hombres son detallistas, eso hay que tenerlo claro, aunque creo que también va referido a sus tipos de cultura. Pero actualmente hay muchas maneras de reinventarse y de demostrar cuán importante es una persona para nosotros. Quizás en su mayoría hayan más hombres que sean detallistas, sólo hay que motivarlos también. Porque para mí no es válido siempre recibir y no dar nada a cambio, ellos también merecen sentirse amados y las cosas mutuas hacen que todo surja de maravilla. Aunque por otro lado, al principio de una conquista hay que dejarlos que se destaquen solitos y que demuestren su interés porque los detalles nunca pasarán de moda y son un lindo gesto. Quien tenga un novio, pareja o esposo que sea súper detallista, debe valorarlo y cuidarlo mucho. Jeje Yo en lo particular siempre tengo presente que no hay hombre tacaño, sólo eres la mujer en la cuál no quiere invertir, y por más que suene cruel, esa es la realidad. Pero que eso no sea impedimento de regalarnos flores hermosas a nosotras mismas. Jeje ¡Nos las merecemos!

🌻 ¿Qué flor en particular te hace sentir feliz simplemente al verla?

Desde siempre he sentido una admiración por el girasol, por su color vivo y llamativo que la convierte en el símbolo del Sol y representa el amor, la energía, la felicidad, la admiración y el positivismo. Me convierto en una niña al ver esa flor y siempre quiero tener una. Jeje Es una belleza, de verdad.

IMG_20240320_091804.jpg

Girasol, brilla como el sol.

🌻 El amarillo representa frescura, positividad, energía, optimismo, felicidad, lealtad y alegría, ¿con cuál te identificas tu?

Con todas. Jeje Creo que siempre vivo en mi mundo amarillo por decirlo así, ya que me mantengo con la energía y el positivismo necesario para afrontar mi día a día, sin olvidar mantener la alegría y la gratitud de tener otra oportunidad para demostrar que soy capaz y que puedo aprender de las cosas nuevas que la vida me presente, entendiendo que todo es un proceso y que al final tendrá un cambio para mejor, con la ayuda de Dios.

🌻 Puedes usar cualquier prenda, detalle, accesorio, maquillaje, etc de color amarillo para una fotografía en este post.

GridArt_20240320_093006494.jpg

Una de mis prendas favoritas.

20240319_224508_0000.png

Gracias por leerme. ¡Bendiciones!

Invito a @karianaporras, a @mile16 y a @naikelys a participar en el concurso.

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-flores-amarillas

20240319_224508_0000.png

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y9 Prime para el uso exclusivo de Steemit y algunas fueron editadas por GridArt.

Si quieren saber más sobre mí, por acá les dejo mi logro 1:

Logro 1

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Saludos linda @yenni2408 que hermoso detalle de verdad muy lindo. Gracias por invitarme, claro que sí espero hacerlo ☺️. Me encantó tu post y como te expresa y si los girasoles son hermosos. Éxitos y bendiciones

Gracias por tus palabras, amiga... Muchas bendiciones para ti también. Saludos.

Hi, @yanni2408,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludos amiga @yanni2408. Me alegra saber que te gustan las flores como a mi y que tu novio te da regalos lindos. Yo también le dije una indirecta a mi esposo por las flores, haber si resulta jejee. Éxito en el concurso!!!

Hola, amiga @marulobo. Espero y su esposo haya captado la indirecta y la sorprenda con unas lindas flores. Jeje Gracias por tu comentario. Saludos.

jajjjjajja si vale, ojala si no, me tocara comprarme unas jeje. Opcion B, comprarle un detalle yo a él primero. Gracias por leerme y comentar, que pases una feliz noche del jueves amiga @yanni2408!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69