The Diary Game (24-04-24) // Buscando mi tarjeta del banco y realizando algunas compras para la semana.

in Comunidad Latinalast month
Hola, amigos. Espero se encuentren muy bien. Les comparto mi juego de diario.

Screenshot_20240424_203723_com.android.gallery3d_edit_223255322019578.jpg

Selfie.

IMG-20240128-WA0012.jpg

Miércoles, es mi único día no laborable en la semana y supuestamente me iba a levantar a las 7y30am para ir al banco temprano pero todo fue un engaño a mi misma. Jaja En realidad desperté a las 8y30am y terminé levantándome casi a las 9am. Hice el desayuno, unas arepitas con mantequilla y queso. Me di un baño, me alisté y luego comí. No tenía muchas ganas de salir pero debía hacer mi diligencia.

Screenshot_20240424_204804_com.android.gallery3d_edit_223373756148206.jpg

Mi desayuno.

Salí a la parada con mi novio a las 10y30am, según Google Maps nos indicó una dirección en dónde estaría la sede del banco al que tenía que ir pero al llegar al sitio, nos enteramos de que se habían mudado a otro centro comercial. Tomamos otro taxi pero ese nos dejó a unas cuantas cuadras más abajo y tuvimos que caminar hasta llegar al lugar que nos indicaron anteriormente, el sol estaba bastante fuerte.

Screenshot_20240424_203729_com.android.gallery3d_edit_223262738170619.jpg

Mi acompañante.

Llegamos al banco casi a las 11y30am y había una colita como de 30 personas delante de mí, así que nos tocó esperar mi turno, todo se tornó muy lento afuera, pasó casi una hora para que pudieran atenderme y así entregarme mi tarjeta de débito. El proceso fue relativamente rápido pero aún así la gente debe esperar mucho para ser atendidos.

Desde hace un tiempo no tenía mi tarjeta propia ya que se me había dañado y por falta de interés no he ido a renovarla hasta que decidí abrir una cuenta en otro banco. Salí a la 1pm y era momento de usar por primera vez mi tarjeta y así asegurarme de que todo estaba bien. Jeje Entramos a una tienda de comida a revisar qué podía comprar pero no había nada que me gustara hasta que por fin me decidí por unos helados. Estaban súper ricos, los disfrutamos bastante y yo feliz por tener mi tarjeta, a veces hace mucha falta.

Screenshot_20240424_203748_com.android.gallery3d_edit_223278188811241.jpg

Comiendo heladito.

Ya no había más nada que hacer así que retornamos a la residencia. En el trayecto nos detuvimos a comprar comida para el resto de la semana y para preparar en el almuerzo. Luego de comer, nos acostamos a descansar un buen rato y nos quedamos dormidos como hasta las 5pm. Para mí es importante descansar lo más que pueda y así aprovechar al máximo mi día libre.

Screenshot_20240424_203743_com.android.gallery3d_edit_223271263576867.jpg

Las compras.

Llegó la noche, se fue la luz a las 7pm (Algo que no es raro), como no tenía hambre, no cené y me quedé dormida temprano, ni me di cuenta a que hora llegó la energía eléctrica. Jeje

IMG-20240128-WA0012.jpg

¡Gracias por leerme, chicos!

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y9 Prime para el uso exclusivo de Steemit.

Si quieren saber más sobre mí, por acá les dejo mi logro 1:

Logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos amiga, me dió mucha risa de engañarte a ti misma🤭 la verdad pienso que si es tu día libre es mejor no preocuparse. 🤭 También suelo quedarme dormida, que fino que ya tengas tu propia tarjeta aunque me imagino esperar que atiendan 30 personas antes que a mí. Me da de todo🥴 es que no me gusta esperar, pero esto es normal para los venezolanos, gracias a Dios te la dieron y pudistes disfrutar de ella. Que bueno que todo salió bien para ti en tu día de descanso, te deseo éxitos y bendiciones saludos.

Hola, amiga. Sii, gracias a Dios todo salió muy bien. Jeje Gracias por leer mi post. Saludos.

 last month 

Hola bella.
Bueno te toco la colita y es raro porque mayormente la cola son los días de pago. Pero bueno resolviste que es lo importante.
Por supuesta que para las salidas no puede faltar un rico helado.

Holaa, @sabrip. En realidad allí hay que hacer cola para todo, ya me sentía desesperada de tanto esperar pero al final todo se resolvió. Jeje Saludos.

 last month 

Hola amiga.

Por lo menos fueron capaces de darte tu tarjeta de débito, a pesar de todos los obstáculos que se presentaron y luego, utilizar la tarjeta para hacer una compra de helado y disfrutarlo con tu novio. Se logró el objetivo, que era retirar tu tarjeta de débito.

Feliz y bendecido día. Éxito.

Hola, buen día. Sí, gracias a Dios pude realizar mi diligencia con éxito. Eso es lo importante. Bendecido inicio de semana para usted.

 29 days ago 

Amén amiga mía. Que esta semana comience con muchas bendiciones para tu vida y tu familia. Que sigas cosechando el bien que siembras en las personas que te rodean.

Feliz día para ti.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67