Celebrando la llegada del Espíritu de la Navidad. 21/12/21 #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Este 21 de Diciembre fue la llegada del Espíritu de la Navidad y para recibirlo todos los años hacemos un bonito ritual del que les contaré en esta publicación .

Polish_20211228_142218698.jpg

Conocí de esto cuándo empecé a vivir con mi esposo. En casa mi cuñada @lilianajimenez y suegra @charjaim me motivaron a unirme con ellas en este ritual bonito de bienvenida, perdón, agradecimiento y de petición a esa energía maravillosa que trae el Espíritu de la Navidad.


Primero les voy a contar como comienza mi día...

Después del aseo hice el desayuno unas panquecas con colores navideños. A mis hijos les encantan y la disfrutan mucho más cuando las ven de colores.

Polish_20211226_232218716.jpg

luego de comer arreglé un poco las maticas que pareciera que se estuvieran secando por falta de agua y más bien se estaban pudriendo de tanta agua 🙄.


Luego de revisar me alisté para salir con mi esposo a comprar ingredientes para las hallacas. Gracias a Dios conseguimos la mayoría de los ingredientes excepto las hojas que esas las dejamos para comprar el mismo día de la elaboración. Al llegar me puse a preparar la torta y cupcakes que llevaría para la casa de mi cuñada donde haríamos la celebración del Espíritu de la Navidad.

Polish_20211226_232703165.jpg


Me tomó toda la tarde y la noche hacer y decorar las tortas y cupcakes pero gracias a Dios todo quedó bonito y llegamos a tiempo para quemar las respectivas cartas y comer.

Polish_20211228_113456540.jpg


Al llegar mi cuñada @lilianajimenez estaba preparando unas croquetas de pescado, eso estaba delicioso además del olor que tenían. De verdad que las disfrutamos mucho.

Polish_20211228_132156661.jpg


Luego de comer cada quién sacó sus cartas y nos dirigimos a la mesa donde había una vela y una taza, mi cuñada dijo unas palabras lindas de agradecimiento y empezamos a quemar las cartas mientras contábamos. Todo salió muy lindo porque la energía, la fe y el amor que cada quién le imprimió al momento fue maravilloso especialmente los niños que este año tuvieron más conciencia de lo que hacían.

Polish_20211228_134151922.jpg

Al terminar con el ritual picamos la torta que estaba deliciosa. Gracias a Dios fue un día bonito y especial.

Polish_20211228_134741416.jpg

Nos retiramos de ahí a las 11y media de la noche y llegamos a casita preparándonos para ir a descansar.

Sort:  
 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @saraca mpero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Gracias por pasar y apoyar mi contenido. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59