#club5050. Juego del diario. Año Nuevo - Vida Nueva. 31/12/21

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigo diario hoy último día del año. Solo agradezco a Dios por las bendiciones diarias y por que este año que culmina nos ha demostrado que con fe, optimismo y amor pudimos lograr cosas que se nos hacían difíciles e imposibles en años anteriores.

Polish_20220107_171615258.jpg

Un feliz 2022 para todos

Mi día 31 de Diciembre de 2022

Al levantarme monté café y luego desayuno, levanté a mis hijos para que me ayudaran a organizar la casa. Después de asearla me puse a preparar otras tortas y cupcakes que tenía encargos para este día. Solo los hornee. Mi esposo había salido a comprar unos ingredientes que hacían falta para la ensalada que preparariamos.

Polish_20220106_233653996.jpg

Bizcochos y cupcakes recién horneados


Al llegar la tarde preparé unas pasta y comimos con huevo y queso era demasiado tarde y queríamos hacer algo que no nos llevara tanto tiempo en la cocina. Mi esposo junto a @danstudios01 prepararon el pan de Jamón y yo terminé de decorar las tortas y cupcakes en el patio para no ocupar espacio en la cocina porque es pequeña.

Polish_20220106_233956496.jpg

Listos para entregar las mini tortas y cupcakes


Mi hijo David ayudó a preparar la ensalada desmechando el pollo y del resto se encargó mi esposo a él le queda súper rica 😋😋😋.

Los panes estuvieron listos casi a las 8pm de ahí me fui a arreglar el pelo mientras mis hijos se alistaban. Como tardo un poco para planchar mi cabello mi esposo se adelantó para llevar unas cosas con mis 2 hijos mayores y luego volvieron para buscarme y terminar de llevar lo que faltaba.

Polish_20220106_234926149.jpg

Mi antes y después de planchar el cabello


Ya en casa de mi suegro mis cuñadas estaban calentando las hallacas y el asado negro que preparó @lilianajimenez que fue una delicia 😋😋😋. Mientras servimos mi esposo dijo unas palabras de agradecimiento, fue un momento bonito y agradable. La cena estuvo muy rica y en un momentito ya habíamos comido, organizamos un poco y llegó la hora de las fotos. Flash por aquí y por allá dejando plasmado en cada pose un momento del año 2021.

Polish_20220107_163544474.jpg

Sesión de fotos


Ecuchando la radio nos dimos cuenta que ya faltaban pocos minutos para las 12 y nos pusimos a contar en reversa hasta que entre todos los gritos se escuchó a una sola voz "Feliiiz añoooooooooooooo" los abrazos se veían enredados entre sí, era un enredo de abrazos 😁😁🤗 y más que pedir para este 2022 agradecemos por las bendiciones que tenemos y las que llegarán.

Polish_20220107_170145781.jpg

Imágenes capturadas del video tomado por mi suegra @charjaim

Más tarde me logré comunicar con mi hermana, con mi mamá no pude hablar porque no estaba cerca, pero gracias a Dios ellas están bien. Pronto nos veremos con el favor de Dios para darnos esos abrazos cariñosos y calurosos que tanto nos gustan.

Polish_20220107_170819671.jpg

Parte de mi familia en Ayacucho

Todas las imágenes me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J5.

El 15% de esta publicación es para el crecimiento de la comunidad

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga feliz año... un día para disfrutar en familia y comer mucho jejejejeje... Dios es bueno y nos regalo esas mesas full de comida. Bendiciones.

 2 years ago 

Así es, Feliz año para ti y tu familia. Unos días de mucha comedera gracias al Señor. Saludos y bendiciones

Amiga que lindo es poder compartir y estar juntos celebrando fechas importantes.
Deseo que este año les vaya muy bien con su emprendimiento! Que se ven deliciosos por cierto!
Saludos amiga!

 2 years ago 

Gracias mi amiga. Que así sea 🙏. Estamos a la orden por acá. Saludos y bendiciones para los tuyos

 2 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75