The Diary Game 3: Viernes - 09/04/2021 - Día de manualidades, actividades, y PedidosYa 😃

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


20210409_161713.jpg
Actividad didáctica para enseñar las direcciones. Educativa y divertida, mi hijo la disfruto mucho

Querido diario

Anoche volvimos a dormir excelente. Estoy muy feliz por eso y mas por mi pequeño ya que se que la falta de un buen sueño ya le estaba afectando en su humor, enfoque, concentración y dinamismo.

Nos despertamos un poco antes de las 8am.

Salí corriendo a hacerle el desayuno al pequeñin porque estaba hambriento "mama despiertate, tengo hambre, quiero comer panqueca" 🥴🤭

Le hice a el unas panquecas de cambur con espinacas, sin harina ni leche. Bastante nutritivas y saludables 💪🏼


inCollage_20210409_222307248.jpg

Panquecas de espinaca y cambur, nutritivas y saludables para el chiquitín de la casa

Para mi esposo y para mi si las hice con harina y leche y bastante espinaca ☺


20210409_180158.jpg
Panquecas de Hulk como las llama mi hijo.

Después del desayuno Miguel y yo comenzamos una actividad que era recortar revistas rostros y objetos por su contorno pero sinceramente no estaba muy entusiasmado de recortar así que se me ocurrió armarle otra actividad didáctica tomando ideas de instagram la cual al final resulto ser excelente idea ya que estuvo entusiasmado, motivado, concentrado y contento.

inCollage_20210409_222826957.jpg
🥰

Mientras haciamos esa actividad mi esposo y yo discutíamos que ibamos a comer porque estamos sin agua todavía asi que se nos ocurrio otra vez usar la aplicación PedidosYa, pedimos unas promociones que a nuestro parecer estaba muy bien, era una hamburguesa triple carne por $3 de esas pedimos 2 y una promocio de 2 perros calientes polacas por $1. Total fueron $7. Estaba bueno todo. Esta vez no fue tan rápido como la de ayer pero tampoco se tardo tanto. Fueron como 45 minutos. Miguel si comio una pasta de espinacas con carne molida ya que no quiso perro caliente 🙃


inCollage_20210409_222457708.jpg
Almuerzo pedido por la aplicación PedidosYa

Luego del almuerzo me puse hacer el post de la actividad didáctica mientras que Miguel jugaba con su papá un rato, me llevo un tiempo hacer el post porque lo estoy haciendo desde el telefono y me cuesta hacerlo pero a pesar de todo me salio bien. Todo es cuestion de acostumbrarme 😃

Luego Miguel vino conmigo a ver unas comiquitas y le puse unos cuentos por YouTube y al cabo de unos 15 min se quedo dormidito 😴


20210409_172526.jpg
Miguel se quedo dormido viendo cuentos infantiles

Al rato llego la conserje del edf que esta haciendo tortas los viernes para rebuscarse y mi esposo le pidio una tortita marmoleada. La vende a 3$, eso si, para pagarla el viernes porque ahora si nos quedamos limpios 🥴😆

Le quedo sabrosa, un postre sencillo pero delicioso


20210409_175755.jpg
Una tortita para postrear 🤭

Miguel se despertó como a las 8pm pero casi que obligado por mi, ya que necesitaba aplicarle el tto por lo que prácticamente lo desperté, se desperto llorando como por 20 min y yo con mucho pesar pero necesito seguir el tto al pie de la letra para evitar en un futuro operarlo.

Y esta son horas (12medianoche) en donde mi hijo sigue despierto 🙄

Espero tengan linda noche y un alegre despertar con la bendición de Dios


Gracias por leerme


Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi celular Samsung A02

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54