THE DIARY GAME 18-03-2024 "SUFRIENDO POR EL AGUA, NOCHE DE CUMPLE🎁"

in Comunidad Latinalast month

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO:

Inicio mi dia como a las 8am, me levante e hice mi oracion a Dios de agradecimiento, luego hice mi aseo personal y comi mi desayuno. Trato de ser agradecido con Dios siempre y bueno inicie con toda la mejor actitud😎🤙🏽.

20240318_112128.jpg

Desde hace como 1 mes comenzamos a tener problemas con el agua por tuberias, ya que segun las autoridades se daño una bomba que es la que surte gran parte de mi pueblo y entre esos sectores esta donde yo vivo. Antes del problema nos llegaba agua todos los martes y sabados y nos duraba como 5 horas, pero ahora ni una gota de agua, entonces hay que esperar por los cisternas o comprar el agua.

Aqui esta parte de familia esperando por el cisterna y a la vez fresqueando porque entonces el calor no ha estado fácil, mas la escases de agua pues la combinacion perfecta pues, jeje, pero bueno a Dios gracias pa lante🙌🏽.

20240318_124806.jpg

Luego de estar a que mi abuela toda la mañana me fui a la casa, mi esposa estaba preparando el almuerzo y yo me encargue de bañar a Thiago y atenderlo. Mi esposa al rato nos llamo a comer y bueno nos sentamos para entrarle a la comida🤭.

20240318_132211.jpg

Luego de almorzar me acoste un buen rato a ver tv, Thiago durmio su siesta y yo por momentos tambien me dormia. Me levante como a las 4pm y cuando sali a la sala mi esposa estaba armandole un traje a Thiago para su cierre de proyecto en su colegio en los proximos dias, el cual se trata de las plantas.

20240318_171729.jpg

Me di un baño y me puse a crear mi contenido para Steemit. Como a las 6pm nos fuimos a un cumpleaños de un primo de Thiago y bueno nos invitaron asi que busque el carro y nos dirigimos al lugar, habian muchos niños y el ambiente estaba alegre.

20240318_193329.jpg

Thiago estaba jugando pelota con algunos de sus primos y amiguitos y bueno yo echaba cuento con mi esposa y algunas de sus primas, ya que el niño que cumplía año es familia de Thiago por parte de mi esposa.

Al rato llamaron para cantar el cumpleaños y bueno entramos a la casa para disfrutar con el niño que cumplia 11 años🥳.

20240318_200805.jpg

Luego de cantar el cumpleaños dijeron la famosa frase "EL QUE NO SE SIENTE NO COME TORTA" y Thiago salio mandado a sentarse jeje, y bueno al rato todos comimos torta que estaba de verdad bien sabrosa🤤.

20240318_201528.jpg

Luego de comer la torta duramos otro rato mas y bueno nos fuimos, yo deje a mi esposa en la casa y subi a llevar el carro a la casa de mi abuela que es donde lo dejo y Thiago quiso ir conmigo.

Al llegar mi tia estaba llenando los tobos de agua y estaba pasando por gravedad el agua que le habian echado por cisternas horas antes en los tanques y bueno dure un rato alli con ella hablando y Thiago viendo como se llenaban los tobos.

20240318_211657.jpg

Me despedi de mi tia y mi abuela, eran casi las 10 de la noche y me fui a la casa, al llegar vi un rato videos por el teléfono y hasta que me dio sueño y me acoste a dormir y asi termino mi dia gracias a Dios en bendición 🙌🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
Loading...
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @yffmora,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63896.48
ETH 3315.00
USDT 1.00
SBD 3.92