The diary game 05 de abril 2024: Fui testigo en la boda de mi sobrino

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240405_122943_594.jpg
@yoelmo26 / Aragua Venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario, desperté bien temprano nuevamente gracias a Dios y a la oveja de mi mamá, esos animalitos si son mañosos ahora agarro a bramar cerca de la ventana de mi cuarto, apenas tenga algo de plata como que la voy a comprar para meterla al perco y después decorarla con papas y zanahoria. Bueno lave el carro y me vestí para irnos porque tenía que asistir a la boda de mi sobrino, era uno de los testigos y no podía faltar.


IMG_20240405_121514.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando llegamos al registro en un municipio diferente al de nosotros tuvimos que esperar habían cuatro matrimonios y aunque el de mi sobrino era el primero estaban haciendo otras cosas allí, lo cierto es que mientras esperábamos mi sobrino se ponía más nervioso y yo como tío y como testigo tenía que tratar de calmarlo, y solo le daba consejos sobre qué podía hacer cuando esa cuaima se le diera por molestarse jajajja, también le decía que si quería vivir cien años le diera la razón en todo jajajajaja, no mentira pero si le di buenos consejos antes de entrar a firmar.


IMG_20240405_122944_054.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Increíblemente la charla estuvo directa al grano yo me imaginaba una hora escuchando decretos derechos y deberes de los cónyuges, pero no fue así, todo fue simplificado pero muy bonito, este sobrino es muy especial me quiere como su tío desde que llegué a la familia de mi esposa entonces no podía faltar en un momento importante de su vida. Después de la charla de los votos y de los anillos los declararon marido y mujer y ahora podía besar a la novia jajajaja, nos tomamos algunas fotos y debíamos salir porque tenían a otros novios esperando.


IMG_20240405_122943_297.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Salimos y como las mujeres son una cosa seria y por eso es que las amamos y las admiramos me tocó esperar que ellas tuvieran sesiones de fotos en cuántos sitios se les antojaba, después de todo eso retornamos a nuestro pueblo para llevar a los novios a su casa, días después tendrían la celebración de su matrimonio.


IMG_20240405_122943_879.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Nosotros nos fuimos a la casa nos refrescamos hicimos almuerzo y como cosa rara se fue la luz, cuando volvió le pasé algunas fotos a mi sobrino y en la noche fui con mi esposa a buscar helados, como había pasado semana santa en el pueblo habían adornado las calles con luces de colores como las que usan los días viernes en las procesiones.


IMG_20240405_121542.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando teníamos los helados nos fuimos a la casa, yo escribí un poquito cené y listo ya se había acabado el día con la última acción de todas yendo a dormir, y esperando que nada moleste a las ovejas para que no les dé por bramar a media noche. Este fue todo mi diario me despido deseando que le Dios me los bendiga donde sea que esten

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amigo, saludos. Te doy la razón en que esos animalitos son un pichaque 🤦🏾‍♀️mi prima tenía una y era como rara. En el horno si son deliciosas. Que bonito que tú sobrino se uniera en matrimonio y que te quiera tanto como un tío de sangre, y sin duda algunas las mujeres nos encanta tomarnos fotos. Que bueno compartiste un helado con tu bella esposa y que tu día fuera de bendicion. Saludos exitos y bendiciones para ti. un gusto leerte.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73