The diary game 31 de marzo 2024: Comenzando con los entrenamientos físicos por mi salud

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240331_001731.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Comunidad Latina. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario. Cómo de costumbre hombre de campo ya alas 6 estaba despierto pero me quedé en la cama para revisar y leer cosas, después me levanté para desayunar y ponerme a reparar un tubo de aguas limpias y tenia que apurarme porque iba a llegar el agua a presión y se me iba a complicar el trabajo si no lo hacia rapido. Todo listo a tiempo y tubo reparado.


IMG_20240331_070948.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Salí en la moto más tarde a comprar un repuesto y de pana que la gente no tiene oficio para ponerse a hacer fuego al monte de las orillas de carreteras y con el peligro que es eso, bueno yo no podia hacer nada seguí para hacer mi compra y devolverme a la casa para comer y adelantar el trabajo mecánico que estaba haciendo pero que va ede trabajito me iba a sacar varias canas mas.


IMG_20240331_001335.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Tengo días abusando del pan de trigo entonces ya era hora de comenzar a hacer mis caminatas para activarme otra vez con los ejercicios en la bicicleta pero no puedo irme de una sino que tengo que comenzar caminando unos días y ésta vez agarré por las parcelas que se veía más fresco y tranquilo, la tarde no estaba tan caliente y así me gusta más .


IMG_20240331_001525.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

En el camino como iba solo me sentí en confianza y comencé a grabar un video caminando y comentando sobre lo bonito de esta parte del Valle y por qué es tan especial vivir aquí, lo estaba grabando con la intención de subirlo en algún momento, aprovechando que esta parte está bonita a pesar del verano. Pero no contaba con que iba a meter el pie en un pequeño hueco de ese camino para trastabillar varias veces evitando caerme, miren en ese momento si mi cuerpo iba dormido se despertó del tiro jajajaja.


IMG_20240331_001750.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando uno se tropieza y se va cayendo solo siente que lucha por no caerse pero cuando uno va grabando y en la grabación queda registrada parece que estamos teniendo una lucha con un enemigo invisible por aquí les voy a dejar una foto muy borrosa pero fue justo en el momento en que me iba cayendo pero como todo hombre vencedor y habilidoso no me caí jajajajaja y menos mal porque ya me veía cerquita de regresarme comiendo tierra jjaajaj


IMG_20240331_001633.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

En la casa descanse y me comí un helado después que descansé y cené me puse a escribir un rato un nuevo concurso, y aunque tenía sueño no me fui a dormir hasta que lo terminé porque después en la mañana se me olvida. Bueno amigos este fue mi diario,e despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 last month 

Gracias por el apoyo amigo @heriadi

 last month 

Muy sabio calentar el cuerpo con caminatas ante de agarrar la bicicleta, te imaginas si la casi caída hubiera sido en la bici! Ibas a rodarrr

 last month 

Hola amiga sí debo primero iniciar con algunas caminatas para que no me pegue tanto la andada en bicicletas.

Saludos

 last month 

Saludos yoel.
Pues toca hacer sacrificios, yo también me activo mañana con las representantes de la escuela, en la mañana a caminar y por las tardes la bailoterapia.

 last month 

Hola amiga .

Bueno al menos ustedes las mujeres tiene más opciones para ejercitarse porque lo que soy yo no me veo haciendo bailoterapia prefiero caminar y andar en bicicleta.

Espero que inicies con buen pie y que mantengas sé que es difícil porque a mí me pasa.

Saludos

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last month 

Gracias por el apoyo amigo

 last month 

Hola amigo de verdad que por salud debemos hacernos una rutina de ejercicios, el cuerpo nos lo pide. Huy que bueno que pudiste equilibrar tu cuerpo para no caerte. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66