14-09-2021/The Diary Game/ 🥳🎉CELEBRO VIDA, CELEBRO MI CUMPLEAÑOS EN FAMILIA/ POR @yolimar01

in Comunidad Latina3 years ago

CELEBRO MI VIDA , CELEBRO EL REGALO DE DIOS, CELEBRO MI CUMPLEAÑOS 🍰🍰🍰


Saludos Queridos Amigos🥰😍


Cómo están mis amigos de cotina hoy celebro mi cumpleaños en compañía de mis seres queridos , agradecida estoy con Dios por todo su amor y misericordia


Celebro Vida por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hoy día de mi cumpleaños amanezco en casa de mi hermano , ya que después del Covid y todo lo que pase había organizado pasar mi cumpleaños en la casa de Villa de Cura y no en la mía, quiero compartir mi cumpleaños con mi familia con los que realmente me aman , quien más que mis hijas , mis nietas y mi hermano.


Mi Hermosa Familia Celebran conmigo por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
A pesar de que estamos sin energía eléctrica desde hace 2 días eso no fue impedimento para que nos hijas @jeslimar , @oriana0404 se motivarán con @alex8854 a organizar mi cumpleaños, Alex preparo su decoración , fue hermoso ver todo como lo arreglaron para mí , fue una odisea para hacer las cosas sobre todo la torta y la decoración que Alex quería hacer, gracias a mi amiga @crismenia quien si tenía electricidad en su casa pudieron decorar mi hermosa torta , Alex se trasladó Co todos sus implementos de trabajo y me la decoró quedó hermosa.


Bella mi mesa por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Aparte de los pasapalos me tenían un almuerzo lo que yo quería comer , tenía días con ganas de comer oaaticho y eso me hicieron pero todo se les atrasó por lo de la electricidad y la decoración de la torta , lo que era para un almuerzo casi fue una cena.


El Almuerzo que prepararon por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Ellos todos emocionados como que tenían un fiestón, jejeje una de las cosas que tuve presente , es en pasar este día con la gente que estuvo conmigo en mis días fuertes del virus, y así fue sólo mi familia, mi novio, y dos amigas , de esta manera disfrutamos del rico pasticho.


Disfrutando del Rico Pasticho por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me encantó el regalo que recibí de mi novio , me encantan las rosas y más si son de color rojo y el la pegó en todo incluso el color. Me gusto mucho verlo llegar a casa con su arreglo y su rosa en la mano.


Bello mi regalo por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Así pase la tarde Compartiendo con mi gente , no la falta de electricidad nos paro para compartir , tenía mucha comida y todo había que comérselo porque no hay como refrigerar nada por la falla eléctrica.


compartiendo sin elergia eléctrica por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Compartí , cante, me reí mucho de los cuentos de los muchachos , la pasé genial . Llegó la hora de que me cantarán cumpleaños todo temprano , ya a las 9 estaban cantando , me sentí súper bien. Doy gracias a Dios por todo lo que me permite vivir, por regalarme un año más y por estar conmigo en todo momento me considero una guerrera de Dios , pase lo que pase siempre estoy en Víctoria porque Dios está conmigo.


Cantando Cumpleaños por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Todos esperaban ansiosos que pícara la torta jejeje empecé a picar en pedacitos pequeños y todos me gritaban porque éramos pocos y no torta super grande, no quería picar en quesillo , pero qué va con esa gente no se podía jejeje


Picando mi torta por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Queridos amigos así termina mi día mi bello cumpleaños lleno de sorpresas, agradecida con Dios y todos los que dispusieron para esta sorpresa y sobre todo compartir conmigo @alex8854 mis hijas Oriana y jesli , mi yerno @ jesus0404 mi hermano Carlos , mi novio , mi vecina que siempre está presta para ayudar @andreina92 , mi amiga @crismenia quien prestó su casa para que hicieran mi torta , agradecida con todos , me regalaron un hermoso día y un muy FELIZ CUMPLEAÑOS 🥳🎉🍰🥳🎉🍰🥳🎉🥳


AGRADECIDA CON TODOS🎉🥳🎉🥳🎉🥳

DIOS LES BENDIGA 🙏


NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON DE MI AUTORÍA TOMADAS CON MI TELÉFONO CELULAR SAMSUNG A30S PARA USO EXCLUSIVO DE STEEMIT.


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON UN APORTE DE UN 20‰ PARA EL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD @cotina.


MI DIA FELIZ.👏👏👏👏👏


Sort:  

Saludos amiga.

Me alegro de que hayas disfrutado de un gran cumpleaños lleno de familia y de cosas buenas.

Y que bueno almuerzo te hicieron y a pesar de la luz hubo un buen día.

 3 years ago 

Hola , si todo excelente la pasé muy bien. Gracias

 3 years ago 

Muchas felicidades Dios la bendiga y le permita vivir por muchos años más! @yolimar01

 3 years ago 

Gracias amigo. Amén amén

 3 years ago 

Lo importante fue que a pesar de las circunstancias compartiste un momento agradable en familia... Que continúen los éxitos y bendiciones amiga...

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67508.70
ETH 3753.40
USDT 1.00
SBD 3.73