#club5050 💞 El juego del diario / #betterlife | Día de cocina y casa 😉 | 26-04-2022 @yolimarag

in Comunidad Latina2 years ago

Bienvenidos a mi diario!!

20220426_101655.jpg

Supermercado (26/04/22) Maracay-Venezuela

Este día me levanté muy temprano hice mis oraciones dando gracias a Dios por un nuevo día, un nuevo amanecer, luego fui a hacer el desayuno lo cual hice arepa para desayunar, los muchachos se fueron al colegio con su papá y luego como a las 8 de la mañana fui a hacer mercado.

20220426_101703.jpg

Supermercado(26/04/22), Maracay-Venezuela

Ese supermercado queda cerca de mi casa Por lo cual la mayoría de las veces voy allí cuando Necesito algo en este caso fue a comprar unas harinas que me faltaban unos huevos, unas papas y zanahorias poco ya que no tenía mucho dinero.

Al salir de supermercado me fui a la casa y comencé a preparar el almuerzo para adelantar ya que siempre comemos muy tarde.

20220426_122718.jpg

Doblando la ropa(26/04/22) Maracay-Venezuela

También en casa me puse hacer a doblar la ropa que había lavado y a lavar otra ropa sucia, tenía aproveche de hacer algunas cosas que no me dan mucho tiempo en la semana ya que muchas veces ando haciendo diligencias en la calle o dando clases.

20220426_133017.jpg

Almuerzo(26/04/22) Maracay-Venezuela

En la tarde llegaron los chicos del colegio, ya tenía el almuerzo listo así que nos sentamos todos a almorzar, a compartir un rato en familia y luego de allí tomé una pequeña siesta, para luego ponerme a escribir los retos y concursos que tocan esta semana y estoy un poco atareada con ellos comentando y realizando los post.

20220426_164837.jpg

Dulce(26/04/22) Maracay-Venezuela

También aproveché de realizar mi Post para Steemfoods así que prepare un manjar de maizena con dulce de leche, el cual me parece muy sencillo de realizar y así poder disfrutar en familia, luego de eso empecé a redactar mientras veía televisión.

Y esto fue parte de mi día, queridos amigos, gracias a ustedes por leer y ser parte de mis días, gracias por su apoyo constante, saludos 🤗


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Saludos, amiga que bueno pudiste comprar un poco de lo que necesitabas.
Adelantar la ropa, un oficio de nunca acabar, y de la que debes tener tiempo porque sino el lio es grande con tanta ropa. jaja
Se ve muy bien tu manjar, mucho éxito en los retos, yo comencé pero no he podido avanzar más.
Bendiciones

 2 years ago 

!zen 100

Que rico almuerzo y que bueno que estes activa con tus desafíos gracias por comparTir tu dia con nosotros, exitos

El usuario yolimarag realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 465.896 STEEM
  • ENCENDIDOS: 703.689 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

Siempre activa, me encanto tu día familiar y rica comida.
Saludos amiga

 2 years ago 

Saludos amiga!
Me alegra que pudiste hacer tus compras, hay días dónde no nos da tiempo de nada y gracias a dios tu día te rindió bastante tu manjar se ve delicioso estaré visitando tu receta saludos!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yolimarag, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62401.16
ETH 3012.10
USDT 1.00
SBD 3.55