Días de mayo 🚼

in Comunidad Latinalast month

Hola querida Cotina espero que estén muy bien


calendario-mesa-textos-ingles_23-2150165901.jpg

fuente

¿El mes de abril fue como esperabas?

Bueeeeeno, la verdad fue mejor de lo que esperaba, gracias a Dios ya cambiamos la acera y pegamos cerámica en el frente de la casa lo cual es un gran avance y aunque aún falta mucho que arreglar, por lo menos la bodega ya cuenta con otra vista.

También este mes inicié nuevamente a hacer ejercicio. Quien iba a pensar que ejercicio me dañaría las rodillas y ejercicio me lo terminaría quitando 🙈. Hace 2 semanas inicie en un gimnasio y desde el día uno he sentido alivio en cuanto a mis molestias de rodillas. Bueno hora me duelen piernas, abdomen, espalda, hombros y pecho 🤣, porque los ejercicios son algo fuertes a pesar de que no use mayor peso, pero que rico, ha sido desestresante el volver a hacer ejercicio.


IMG_20240429_181229_433.jpg

selfie después de una rutina

¿Como celebraste el día del trabajador?

La verdad es que yo no descanso 🙈, igual abrimos la bodega ese día, igual tuve que salir a comprar mercancía. Lo más diferente que hice ese día fue tomar una siesta a las 3:00pm porque necesitaba descansar xD.

De resto estuve trabajando hasta la noche, anhelo el día que mi negocio sea un poco más grande y pueda darme el lujo de tomar un día libre a la semana, cada semana.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Este mes regresaré al club :D, también retomaré algunas actividades pendientes referente a mí blog, espero ir al menos una vez a la ciudad de Caracas este mes y también me gustaría echarme una escapada a la playa.

En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

Bueno la verdad mi mamá no cree en esas cosas, ella va a los testigos de Jehová y ellos dicen que estas son fiestas paganas creadas por el hombre 🤣, en realidad ella no celebra ni cumpleaños, ni navidad ni nada de eso así que... Me ahorro el regalito xD, igual yo siempre le regalo cosas fuera de su cumpleaños.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71353.04
ETH 3819.08
USDT 1.00
SBD 3.51