The Diary Game | 03-05-2024 | cansado...

in Comunidad Latina27 days ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien


IMG_20240503_091122_649.jpg

Querido Diario

Mi día inicio a las 7:00am, yo no sé pero yo todos los días me amanezco aporreado que no puedo con mi vida y mucho menos querer ir a hacer mis labores xD, pero una cosa es no querer y otra es no hacerlo y yo tuve que levantarme y a alistarme para mis labores del día.

Después de desayunar me fuí de una vez a hacer ejercicio, de verdad que estoy encantado con los resultados ya que el dolor en las rodillas desapareció. Ahora me duele todo lo demás pero la articulación no xD. Después de hacer mi respectiva rutina incluyendo pantorrillas salí de ahí y regresé a casa a las 9:00am.

Al llegar a casa me alisté para salir ya que debía salir a comprar mercancía. Primero fui al SRI a hacer las terapias, pasé por electricidad y de una vez me fuí a comprar chuleta ahumada ya que donde solía ir a comprarla ahora venden un solo kilo por persona 😒.

Pedí 2 peines de chuleta ahumada y tuve que dejar la factura allí mientras me las rebanaban (tenía como 6 cestas adelante). Después fui al centro de turmero a comprar mercancía y le dejé las facturas al taxista para que retirara todo.

Llegué a casa a la 1:00pm, al llegar monte almuerzo rápidamente, comí y a las 2:10pm ya estaba saliendo de casa otra vez porque tenía que ir a buscar las chuletas rebanadas. Fuí y vine, al llegar a casa no tenía más ganas de salir 🙈.


IMG_20240503_144826_677.jpg

Mi almuerzo

Al volver a casa me quedé en la bodega mientras mi mamá se fue a descansar. Yo estaba era bostezo y bostezo en la bodega, al rato llegó el señor del taxi y yo descargué todo lo que el trajo.

Cuando mi mamá se levantó alistó para hacer una torta, para ahí tenía cerca a un par de Ariscas que estaban de buen humor y jugando entre ellas, me pareció raro porque ya la mamá no quería nada con la hija. Imagino que son como la adolescente y la mamá que se juntan cuando ellas quieren.


IMG_20240503_210652_776.jpg

Las Ariscas jugando

Cerramos la bodega a las 10:00pm, yo me dí un baño y luego me olvidé de que el mundo existía, me tiré en mi cama y me olvidé de todo xD.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 27 days ago 

Tranquilo amigo steemian, mientras esté sintiendo dolor quiere decir que está vivito y colendo. Eso nos debe recordar que hay que agradecer por un nuevo 🌄, Todo lo demás será BENDICIONES y salud. A quien no le duela algo en su cuerpo, está frío. Saludos y que sigan los éxitos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53