The Diary Game | 28-04-2024 | Día de barbería y de cantar vallenatos 🤣

in Comunidad Latina23 days ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien


IMG_20240428_164207_371.jpg

Selfie con Carlos Humberto

Querido Diario

Mi día inicio a las 9:00am, la verdad dormí demasiado rico, mi cuerpo necesitaba al menos una vez esta semana más de 9 horas.

Me levanté, mis sabanas estaban demasiado ricas pero necesitaba ya quitarmelas de encima. Bajé de una vez y me preparé una tortilla con mortadela y queso mozzarella y de una vez tomé fotografía para un paso a paso, quedó muy buena.


IMG_20240428_111953_549.jpg

Mi desayuno

Luego de desayunar me metí a la bodega, el día transcurrió tranquilo, con algo de trabajito en la bodega y algo aburrido.

Para almorzar hice un pollo y mi mamá preparó una ensalada con brócoli.


IMG_20240428_145134_130.jpg

Mi almuerzo

Luego de almorzar llegó una visita sorpresa, Carlos Humberto vino a ver a su abuela y quiso pasar a ver a su primo favorito. Mi mamá se fue a acostar mientras el niño se quedó haciéndome compañía.

Les cuento que el más de una oportunidad lo terminamos cuidando. Siempre recuerdo una vez, el tenía 4 años y de sorpresa tarareó la canción "abeja tú, llamadas dulce vida" 🤣 que yo me quedé como que ¿Y como es que este bebé se sabe ese tema?, bueno la cosa es que siempre le hecho broma con los vallenatos y decidí poner un ratico vallenato en la bodega y el no quería, pero casualidad que a veces movía la cabeza porque se sabía las canciones 🤣, por ahí escuchamos "niña bonita", "la abejita" y "si tu amor no vuelve". 🤣, la bodega se había convertido en un mar de llantos xD, hasta se me antojó un trago.

A eso de las 4:30pm, Carlos Humberto se fue, mi mamá se levantó y yo decidí ir a la barbería a cortarme el cabello. La verdad nunca había entrado a esta. Fue diferente, tenían un bochinche ahí armado y por lo menos pude reírme un rato de sus tonterías y distraerme, he andado obstinado estos días.


IMG_20240428_175204~2.jpg

en la barbería

Regresé a las 6:00pm a casa, al llegar me metí en la bodega y duré allí hasta tarde.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Amiga que buen dia nos cuentas, siempre digo que no me gusta el vallenato pero me se todas las letras así que soy fans sin querer jajajaja, que bien que ese corte de cabello termino de alegrar tu dia aun más, saludos y bendiciones..

 23 days ago 

Hola amigo, saludos que bueno que pudistes descansar un poco más de lo normal, la tortilla que haces se ve súper deliciosa se me hace agua la boca, 🤤 el almuerzo también se ve super delicioso. Que linda esa compañía de ese bello niño, y bueno imagino ese vallenato en esa bodega. 🤭Gracias a Dios te afeitaste y pudiste reírte un poco para bajar la amargura. Saludos exitos y bendiciones para usted.

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 22 days ago 

Que bueno amigo que pudiste distraerte un rato y salir de ese mal humor... Independientemente del motivo que te haga sentir así, es necesario y saludable tener ratos de alegrías y distracción. Bendiciones para tí...🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72