The Diary Game | Lunes 06-05-2024 | de compras y un encargo de torta

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola querida Cotina espero que estén muy bien


IMG_20240506_092852_318.jpg

Selfie con el área de frutas

Querido Diario

Mi día inicio a las 5:20am, amanecí con un hambre fenomenal, esto motivo a qué no había cenado 🙈 y bueno, no quería irme al mercado mayorista sin comer así que tenía que desayunar por qué si!!!, preparé un pollo a la plancha y lo serví con arepa, por ahí me conseguí con un ensaladas y también me la serví


IMG_20240506_145552_420.jpg

desayuno

Salimos de casa a las 6:20am, al llegar a la parada vimos pasar a un conocido que iba para el mercado también así que le pedimos la cola. Al llegar nos activamos con las compras del día, por lo general yo le compro las parchitas a un señor pero al ver que estaban carísimas decidí no comprar 🙈, luego caminando las conseguí más baratas así que llevé 6 kilos de ellas, también compramos de todo un poco para la venta de la semana, al terminar llamamos a nuestro taxista y regresamos a casa.

Les cuento que yo pocas veces hago tortas por encargo ya no tengo el tiempo, menos que sea algo sencillo como una torta marmolada. También les conté que la semana pasada yo quería hacerme una torta de choco-cambur y bueno, el domingo vino una muchacha y me dijo "Yonaiker cuanto me cobras por una torta pero que no tenga harina, es que mi hijo es alérgico al gluten " y bueno, le ofrecí precisamente la torta de chocolate y cambur y me dijo que estaba bien. La preparé y ella me trajo 1/4 de litro de crema Chantilly y unas avellanas así que se la rellené con eso. La verdad no me dió tiempo de tomarle foto con la Chantilly pero le dije a la muchacha "cuando piques la torta me pasas foto" y miren que ricura se ve.


IMG_20240506_180155_782.jpg

torta de chococambur con Chantilly y avellanas

Estuve en la bodega como hasta las 4:30pm, después me fuí al gimnasio a hacer ejercicio. Les cuento que la dueña es cristiana y por lo general no hablan muy bien del reggaeton peeeeero la dueña suele poner de música lo que los clientes piden y cuando llegué tenían a Karol G sonando y yo bueno, hoy comprobé que el ejercicio se hace mejor mientras suena el reggaeton 🤣. La verdad que rico, pasé el día haciendo brazos y la rutina no estuvo muy fácil.

Al volver del gimnasio me metí a la bodega, por ahí nos obsequiaron un pan camaleón traído de San Cristóbal - Estado Táchira y la verdad no podía perder la oportunidad, yo siempre digo que el mejor pan del mundo viene de allá.


IMG_20240506_073723_804.jpg

merienda

Luego de esto no me molesté por cenar, me quedé en la bodega y teníamos planes de cerrar a las 9:20pm, en eso llegaron unos vecinos que nos pidieron agua porque donde viven no les llega 🙈 y tenían más de 20 envases de refresco, también un pipote y mi mamá decidió decirles que si. Se fueron casi a las 10:10pm, a esa hora cerramos, me dí un baño y caí rendido en mi cama.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amigo saludos que bueno que hagas tus compras en el mercado mayorista muy buenos precios y las verduras frescas , a veces suelo comprar hay . Se ve muy rica la torta .

 last month 

Hola amigo, un grandioso dia tuviste, pudiste comprar tus alimentos de seguro a buen precio ya que así lo ofrecen los mayoristas, esa torta se mira deliciosa. Saludos👍

Loading...

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola amigo, es un gusto saludarte. Que buen desayuno vale, parece un almuerzo. Aunque, dicen que la comida más importante es el desayuno porque nos ayuda a mantenernos activos en nuestras tareas laborales.

Esa torta de chococambur, crema Chantilly y avellana se ve deliciosa y mas aun porque no contiene harina.

Me gustaron tus actividades, te deseo mucho éxito en tu entrada.

Saludos ✨😊

 last month 

Hola cariño mío, tremendo desayuno, wuuao ya veo que cada vez vas más surtido y ese negocio va creciendo 😃.

Lastima que no te has tiempo para la repostería, se ve super buena esa torta, creo que hay muchas personas que no consumen harina y es una área poco explotada comercialmente.

Me agrado saber de ti a través de este diario! 🙂

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69342.59
ETH 3678.52
USDT 1.00
SBD 3.35